Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
VoereLBW_G
Rifles - Una excelente opción para el cazador español

Rifle de cerrojo Voere LBW

Este Voere LBW es un rifle sencillo pero bien hecho, pues no le falta ni le sobra nada, contando, como hemos podido comprobar en el campo de tiro, con una gran precisión y enmarcándose en las nuevas líneas de armas con materiales sintéticos.
Feria Cinegética 2015
¡Mejorar es posible!

Nuevo Sauer 404, un rifle único

Sauer_404_P
Construir el mejor Sauer jamás fabricado. Ésta era la aspiración que se propuso la prestigiosa casa alemana a la hora de diseñar un rifle único. Tras cuatro años de diligente esfuerzo, han logrado el objetivo: el nuevo Sauer 404.
El nuevo buque insignia DE CESKA Zbrojovka

Rifle de cerrojo CZ 557 Lux

Reportaje_CZ557_P
Dentro de la producción actual de rifles de cerrojo clásicos, el CZ 557 Lux, distribuido en nuestro país por la prestigiosa empresa Aguirre y Cía., destaca sobremanera por su buena hechura, sencillez y calidad de materiales.
Un semiautomático revolucionario para las batidas

Winchester SXR Vulcan Battue

SXR_VulcanBattue_P
El revolucionario rifle semiautomático Winchester SXR Vulcan está disponible en los calibres más reconocidos y eficaces para la caza mayor en batida: .270 WSM, .30-06 Springfield, .300 Winchester Magnum, 7x 64 y .308 Winchester.
Un rifle de cerrojo bonito, noble y fino

Sauer 101 Select

Sauer101_Select_P
Sauer sigue ganando presencia en el mercado alemán con su filosofía de ofrecer productos que incorporan innovaciones técnicas a un precio atractivo. Ahora apuestan, además, por ofrecer los rifles más bonitos al precio más atractivo.

Mannlicher Classic SX Light para recechar

Mannlicher Classic SX Light
Borchers, distribuidor en España de Mannlincher, nos trae en este inicio de año una nueva propuesta en rifle para rececho: este SX Light con culata de neopreno con cañón de 51 mm. que les va a resultar muy interesante.
Presentación de sus novedades para 2015 a los medios especializados

Bergara adelanta la temporada

Presentacion_Bergara_P
En Madrid, en el campo de tiro Club Deportivo Centro Madrid, tuvo lugar el 19 de noviembre el ‘preestreno’ en lo que a rifles se refiere de las novedades que próximamente presentará, ya de manera oficial y al público, la casa Bergara.
LA ONC INSTA AL GOBIERNO Y A LA UE A TOMAR NOTA

Noruega elimina la prohibición del plomo

Plomo_Noruega_P
El parlamento noruego extendió la prohibición del plomo fuera de los humedales en 2005. Desde la ONC se anima a Gobierno y UE a no ceder a presiones ecologistas, que últimamente intentan imponer medidas similares a la que acaba de abandonar Noruega.
Tras la Convención sobre la Conservación de las Especies Migratorias de Animales Silvestres en Quito

Munición de plomo: ¿se prohibirá?

Reportaje_Plomo_P
A principios de noviembre, en Quito (Ecuador), se celebró la Convención sobre Conservación de las Especies Migratorias de Animales Silvestres (CMS), ente en el que se debaten las líneas de actuación para la defensa de la vida salvaje a nivel internacional.

La FAC podrá impartir cursos de la licencia de armas

Licencia_Armas_FAC_P
La Federación Andaluza de Caza (FAC) podrá impartir los cursos para la obtención de las licencias D (armas para caza mayor) y E (armas para tiro deportivo y escopetas de caza).
En Andalucía

El Perdigón Libre de Plomo convence

PresentacionPLdP_Jaen_P
La RFEC, junto con la empresa Azor Ambiental, presentó el 22 de abril, en las instalaciones de la Institución Ferial de Jaén, el prototipo definitivo del Perdigón Libre de Plomo, que estará en manos de los fabricantes de cartuchería este verano.
“¡Basta ya de medias verdades!”, señala la RFEC

Aclaraciones a la prohibición del plomo por parte de la UE

Plomo_RFEC_P
La RFEC, después de consultar a la FACE, ha concluido que existe un compromiso formal por parte de la UE de ir paulatinamente suprimiendo el plomo en todos los ámbitos. Esto no es una decisión que la RFEC comparta, pero es una realidad.
publicidad
publicidad

Comentarios recientes en elcotodecaza.com

27.02.2015 - 11:23Hola Gipuzkoa: BecadaTema del foro
27.02.2015 - 11:10No puedo ver el video,Caza MayorReportaje
27.02.2015 - 09:36Un pequeño apunte conGENERALTema del foro
26.02.2015 - 22:34La primera vacuna ya y desPERROS DE CAZATema del foro
26.02.2015 - 22:14Primera prueba de PAN y MTPERROS DE CAZATema del foro
26.02.2015 - 22:04Bueno ya queda menos para elPERROS DE CAZATema del foro
26.02.2015 - 21:31Al final nos hemos decididoPERROS DE CAZATema del foro
26.02.2015 - 20:02Yo tengo una podenca a laPERROS DE CAZATema del foro
26.02.2015 - 18:35La nefasta gestión de laPrincipado de AsturiasNoticia
26.02.2015 - 14:32Tienes toda la razón ,masGENERALTema del foro