Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
Reportaje_Ulm_G
Armas y Cartuchería - En las espectaculares instalaciones del MSZU de Ulm (Alemania)

Browning y Winchester: presentación y test de novedades

No fueron muchos días, sólo dos, aunque suficientes para probar, en el incomparable marco del Müller Schiess Zentrum Ulm (Alemania), las muchas novedades que las marcas Browning y Winchester han preparado para los cazadores y tiradores en este 2015.
Rifles

Catálogos Browning y Winchester 2015

Browning_Winchester_P
Aguirre y Cía., distribuidor exclusivo de Browning y Winchester para España, además de repasar algunos de los hitos de ambas marcas y de su relación empresarial con ellas, nos informa de la disponibilidad de los catálogos 2015 de ambas.
Balas

Remington Accutip, la primera de la clase

remington-accutip
La munición Remington Accutip, distribuida en España por Borchers, es, además de las preferidas por los cazadores en todo el mundo y la número uno en plástico, una de las puntas montadas en mayor variedad de calibres.
Escopetas - SUPERPUESTA REVOLUCIONARIA ESTÉTICA Y TÉCNICAMENTE

Browning B725 Sporter

B725_Sporter_P
La Browning B725 es una revolución estética y técnica en el universo de las escopetas superpuestas. Aunque se ha elaborado basándose en el éxito de la B25, tiene muchas innovaciones que preservan al mismo tiempo los elementos primordiales de diseño.
Rifles - ¡Mejorar es posible!

Nuevo Sauer 404, un rifle único

Sauer_404_P
Construir el mejor Sauer jamás fabricado. Ésta era la aspiración que se propuso la prestigiosa casa alemana a la hora de diseñar un rifle único. Tras cuatro años de diligente esfuerzo, han logrado el objetivo: el nuevo Sauer 404.
Rifles - El nuevo buque insignia DE CESKA Zbrojovka

Rifle de cerrojo CZ 557 Lux

Reportaje_CZ557_P
Dentro de la producción actual de rifles de cerrojo clásicos, el CZ 557 Lux, distribuido en nuestro país por la prestigiosa empresa Aguirre y Cía., destaca sobremanera por su buena hechura, sencillez y calidad de materiales.
Rifles - Un semiautomático revolucionario para las batidas

Winchester SXR Vulcan Battue

SXR_VulcanBattue_P
El revolucionario rifle semiautomático Winchester SXR Vulcan está disponible en los calibres más reconocidos y eficaces para la caza mayor en batida: .270 WSM, .30-06 Springfield, .300 Winchester Magnum, 7x 64 y .308 Winchester.
Armas y Cartuchería - La UNAC habla de "oscurantismo"

Crítica a la modificación del Reglamento de Cartuchería

Reglamento_Cartucheria_P
A propósito de la finalización del periodo de información pública del Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería, la UNAC ha enviado la siguiente queja al Ministerio de Industria, Energía y Turismo:
Armas y Cartuchería - El 27 de abril y el 18 de mayo

Subastas de armas en Toledo y Guadalajara

Subastas_GuardiaCivil_P
Las Comandancias de la Guardia Civil de Guadalajara y Toledo han anunciado la celebración de sendas subastas de armas los días 27 de abril y 18 de mayo, respectivamente. Ambas se llevarán a cabo bajo la modalidad de pliego cerrado.
Armas y Cartuchería - LA ONC INSTA AL GOBIERNO Y A LA UE A TOMAR NOTA

Noruega elimina la prohibición del plomo

Plomo_Noruega_P
El parlamento noruego extendió la prohibición del plomo fuera de los humedales en 2005. Desde la ONC se anima a Gobierno y UE a no ceder a presiones ecologistas, que últimamente intentan imponer medidas similares a la que acaba de abandonar Noruega.
Armas y Cartuchería - Tras la Convención sobre la Conservación de las Especies Migratorias de Animales Silvestres en Quito

Munición de plomo: ¿se prohibirá?

Reportaje_Plomo_P
A principios de noviembre, en Quito (Ecuador), se celebró la Convención sobre Conservación de las Especies Migratorias de Animales Silvestres (CMS), ente en el que se debaten las líneas de actuación para la defensa de la vida salvaje a nivel internacional.
Armas y Cartuchería

La FAC podrá impartir cursos de la licencia de armas

Licencia_Armas_FAC_P
La Federación Andaluza de Caza (FAC) podrá impartir los cursos para la obtención de las licencias D (armas para caza mayor) y E (armas para tiro deportivo y escopetas de caza).
publicidad
publicidad

Comentarios recientes en elcotodecaza.com

21.04.2015 - 00:23Estoy nerviosillo el lunesGENERALTema del foro
21.04.2015 - 00:01Ok. La verdad es que tengoPERROS DE CAZATema del foro
20.04.2015 - 22:50aCTUALIZADA LA WEB CON LOSPERROS DE CAZATema del foro
20.04.2015 - 20:03Bien es el comienzo...dejaPERROS DE CAZATema del foro
20.04.2015 - 10:30Muchas gracias por vuestrasRifles y EscopetasTema del foro
20.04.2015 - 09:21Muchas gracias Sensei.PERROS DE CAZATema del foro
18.04.2015 - 12:56Hola a los dos. Yo porRifles y EscopetasTema del foro
17.04.2015 - 19:58Buenas Sensei. Por fin puedoPERROS DE CAZATema del foro
17.04.2015 - 19:43Ok graciasPERROS DE CAZATema del foro
17.04.2015 - 19:43Ok graciasPERROS DE CAZATema del foro