Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Contenido Relacionado con "Perros"

Los cinco puntos clave para conseguirlo

Adiestramiento del cobro en agua

Es el verano la época más adecuada para poner en práctica el adiestramiento específico del cobro en agua con nuestro perro de caza, y no digamos si nos enfrentamos a un arranque estival como éste, con una ola de calor de la magnitud que estamos padeciendo.
Sobre conductas, órdenes, reforzadores, timing…

Adiestrar es fácil si sabes cómo

Adiestrar un animal es una tarea sencilla y sin embargo miles de cazadores fallan con su perro. Lo es si se conocen los principios básicos del adiestramiento animal, así que no deberíamos tener dificultad en enseñar a nuestros perros de caza.
Analicemos cómo queremos cazar a la hora de elegir un perro

Perros de caza con personalidad

Las vacas disfrutan resolviendo problemas, las ovejas entablan profundas amistades y los perros se ríen. Éstas son algunas conclusiones de los especialistas en psicología animal, esa ciencia que amenaza con volverlos locos a todos.
Adaptación al medio acuático y entrenamiento

Trucos y claves del cobro en agua

A partir de estas fechas, con aguas naturales más calientes y someras, es buen momento para empezar a introducir a nuestro perro en ese apartado tan importante del adiestramiento llamado cobro en agua.
Tu revista digital

¡No te pierdas El Coto de Caza 87!

Ya puedes ver y descargarte el número 87 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
Cómo y cuándo establecerlo para que resulte efectivo

El adiestramiento del liderazgo

Los perros descontrolados son una fuente de problemas para el cazador durante la actividad cinegética. Ante esta situación caótica para el aficionado, el consejo del adiestrador siempre es el mismo: “lo primero que debe hacer es establecer el liderazgo”.
Aspectos básicos del entrenamiento y adiestramiento específico

Los perros y el respeto al vuelo

La inmovilidad de nuestro perro de muestra ante el vuelo de codornices y perdices, entre otras aves, otorga mayor seguridad al lance, al mismo tiempo que evita persecuciones estériles a pájaros fallados.
Causas, reacciones y prevención

Los perros y el miedo a los tiros

El miedo a los tiros que sufren algunos perros es un comportamiento fóbico ante un sonido de gran intensidad y de naturaleza desconocida para el perro que puede desembocar, en último extremo, en el bloqueo corporal y emocional.
GRADOS, CAUSAS Y CÓMO PREVENIRLA

Los perros de caza y la boca dura

Tal y como están las cosas en el mundo de la caza menor, no deja de ser frustrante que una vez abatida, por ejemplo, una perdiz o una codorniz, nuestro perro se niegue a entregárnosla, se la coma o nos la dé triturada y babeada.
Lo que sí y no debemos hacer y cómo sembrar las piezas

Perro de caza y caza de granja

Sembrar unas codornices o perdices en un limpio para freírlas a perdigonadas después, si no se han dejado antes embocar mansamente por el perro, es una burda imitación de la caza real donde el can juega un papel de comparsa en este espectáculo circense.
publicidad
publicidad
Distribuir contenido