Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Contenido Relacionado con "Perros"

Nuestros auxiliares caninos nos necesitan más que nunca durante la veda

Perros: no hay 'parón' para ellos

Quien piense que esto de los perros de caza es algo que empieza en agosto u octubre y finaliza en febrero, es decir, que se mueve al compás de los periodos hábiles de caza, sabe poco de esto y, además, no se ha tomado la molestia de aprender.
Un aspecto que requiere mucha atención para que no se convierta en problema

Podencos y el factor inteligencia

El concepto que tenemos de inteligencia humana no es extrapolable a la inteligencia de los cánidos. Un perro no razona, ni procesa situaciones que no ha vivido antes, ni tiene sentimientos que no sean los impuestos por la jerarquía y fidelidad al dueño.
Qué hay que saber y valorar a la hora de elegir un sexo u otro

Perro de caza: ¿macho o hembra?

Toda una década de campeo por delante, compartida con nuestro cuadrúpedo escudero, no es una nadería. Es por ello que llegado el momento de elegir dentro del seno de la camada al cachorro idóneo para tal empresa, todo se nos vuelven dudas.
Tu revista digital

¡No te pierdas El Coto de Caza 73!

Ya puedes ver y descargarte el número 73 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
Tu revista digital

¡No te pierdas El Coto de Caza 72!

Ya puedes ver y descargarte el número 72 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
Todas las pruebas a celebrar tanto de razas británicas como de continentales

Semana de Andalucía 2015

Es la Semana de Andalucía el mayor espectáculo mundial en lo que respecta a pruebas de trabajo de perros de muestra. A continuación ofrecemos el calendario de 2015 tanto de razas británicas como de continentales, en un evento que va del 3 al 18 de febrero.
Cuándo y cómo introducir el segundo can en el equipo becadero

Caza de becadas con dos perros

A muchos de los cazadores de becadas nos gusta salir a cazar con más de un perro, aunque la mayoría de las veces esto no redunde en una mayor efectividad en nuestras cacerías tras las sordas.
Octavos de final

Andalucía domina el Campeonato de España de Galgos

Cuatro representantes andaluces, dos castellanoleoneses y dos castellano manchegos se hicieron con el pase para la siguiente clasificatoria en el corredero de las Matillas en Madrigal de las Altas Torres (Ávila) para disfrutar de los octavos de final.
Como complemento en el adiestramiento

Jaula lanzadera: 10 claves de uso

La tecnología nos ofrece, a aficionados y profesionales, algunos utensilios de funcionamiento electrónico que, utilizados con corrección y moderación, son un complemento eficaz en el adiestramiento.
Continentales y británicos, muy válidos en la caza en humedales

Perros de muestra y acuáticas

Tratándose de acuáticas y de caza en humedales, son pocos los que piensan en un perro de muestra como el ideal para esta modalidad, sin embargo, como veremos, tanto continentales como británicos ofrecen buenas prestaciones en estos escenarios cinegéticos.
publicidad
publicidad
Distribuir contenido