Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Contenido Relacionado con "Caza Menor"

Los cazadores de esta modalidad se muestran un tanto desesperados hasta la fecha

La pasa de torcaces y zorzales ha empezado, pero falta lo mejor

Parece que habrá que asumir estos retrasos en la pasa de palomas torcaces y zorzales, que se repiten durante demasiados años como para ser considerados excepcionales y que afectan, cómo no, a su caza.
Seguimiento de la pasa 2018

Las torcaces y zorzales aún no han empezado a entrar

Todavía no ha comenzado la pasa de palomas torcaces y zuritas, zorzales y demás aves migratorias consideradas de caza en puestos fijos y en chabolas con cimbeles.
Claves para no desfondarnos y disfrutar de los lances perdiceros en perfectas condiciones

Sigue estos consejos y llegarás a todas las perdices

Como cada temporada vivimos más la caza en las redes sociales, resulta que la vivimos mucho menos a pie de campo. Estrenamos chaleco, botas, escopeta..., pero entrenar, poco, y prepararnos para los momentos duros de verdad y exigentes, menos.
Grandes expectativas con unas migratorias que arreglan muchas jornadas cinegéticas

Así será la caza en pasa de torcaces y zorzales

Estamos a punto de empezar a cazar torcaces y zorzales en puestos fijos, durante la pasa, que tal y como viene siendo habitual en los últimos veinte años, comenzará poco antes del Pilar.
Marcada por el buen año perdicero, las plagas de conejo y la mixomatosis en las liebres

Aquí tienes todas las fechas de caza menor para esta 'general'

Después de una media veda que ha vuelto a dejar insatisfechos a los cazadores de codornices y tórtolas, con solo las palomas como grandes valedoras de esta caza veraniega, a continuación te mostramos todas las fechas de caza menor de la general.
Escasez codornicera, pocas tórtolas y unas palomas que siguen salvando la caza veraniega

Codorniz, torcaz y tórtola: balance final de una media veda a la baja

La media veda 2018 ha sido un cúmulo de desvaríos coronado por una nefasta gestión llevada a cabo tanto por algunos mandamases de la caza como por las ignorantes y vagas autoridades venatorias de las recargadas y mal utilizadas administraciones oficiales.
El sector de la caza, principal fuente de inversión privada en conservación medioambiental

233 millones de euros invierten los cazadores en conservación

233 millones de euros es lo invertido por el sector cinegético en conservación medioambiental, lo que le convierte, según el estudio Evaluación del Impacto Económico y Social de la Caza en España, en la principal fuente de inversión privada en la materia.
Será organizada por la Alianza Rural, tras acordarlo en su reunión del 7 de septiembre

3 de marzo, macromanifestación del mundo rural en Madrid

El 7 de septiembre, en la sede madrileña de Asaja, la Alianza Rural ha celebrado una asamblea general extraordinaria donde se ha acordado, entre otros aspectos, celebrar una macromanifestación el 3 de marzo por el respeto del mundo rural y sus tradiciones.
Cuando esta mini-temporada de caza estival afronta su recta final

Codornices, tórtolas y palomas: así va la media veda 2018

En ocasiones, cuando escribo de caza o de pesca, soy criticado y vilipendiado por decir lo que veo y fotografío, sin poner las imágenes frente a un espejo cóncavo, como en esta serie de artículos sobre la media veda 2018.
Cuando nos encontramos en el ecuador de este período

Los cazadores, desesperados por la escasez de aves en media veda

En el ecuador de la media veda, la gente se desespera a causa meteorología que ha favorecido a la agricultura en general y a la cerealista en particular, pero en contrapartida ha perjudicado a todas las aves esteparias y arbóreas.
publicidad
publicidad
Distribuir contenido