Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Contenido Relacionado con "Caza Menor"

A principios de temporada al salto y en mano, ahora en puestos

Zorzales, ¡los que nunca fallan!

Aunque nunca hay zorzales a gusto de todos, esta temporada se está caracterizando por una muy buena presencia de ellos en nuestros campos, con un buen reparto que, salvando algunas excepciones, está permitiendo que casi todos tiremos bastante.
Y más consideraciones técnicas acerca de la escopeta becadera y sus cañones

Cartuchos de becada, a examen

El prestigioso armero Maguregui de Eibar, uno de los mejores técnicos en el rayado interno de los cañones de las escopetas para la caza de las becadas, me dio varios consejos que os voy a transmitir. Se basan en pruebas y ensayos realizados por él mismo.
En plena temporada de caza de esta migratoria

Becada: ¿qué escopeta utilizar?

En una conferencia que presenté hace años en la Gala de Cazadores de Becada en Amurrio (Álava), a la que fui invitado por los hermanos Ortueta, hablé de algunos consejos sobre la escopeta y los cartuchos a utilizar en la caza de las becadas.
Tu revista digital

¡No te pierdas El Coto de Caza 65!

Ya puedes ver y descargarte el número 65 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
Para bajar más perdices desde las pantallas

Los secretos del tiro en ojeo

Hay muchos cazadores que por absoluto desconocimiento de lo que es un ojeo de perdiz, creen que cazar perdices en esta modalidad es ponerse en el puesto y comenzar a disparar sin ton ni son.
Aunque todavía lo harán en los próximos días y semanas

Torcaces y zorzales: ¡ya no pasan!

O han terminado de pasar las torcaces y los zorzales, o lo han hecho por otro lugar. Bueno. Eso es lo que dicen quienes, hartos de pasar fríos y calamidades en el puesto de pasa, quieren dejarlo ya. Y les doy la razón.
Tu revista digital

¡No te pierdas El Coto de Caza 63!

Ya puedes ver y descargarte el número 63 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
Tu revista digital

¡No te pierdas El Coto de Caza 62!

Ya puedes ver y descargarte el número 62 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
A pesar de la meteorología adversa de algunos días

Los zorzales están pasando bien

Mientras los partes meteorológicos nos están enclaustrando en casa o a saber dónde, están pasando zorzales a todo pasar, y lo están haciendo según personas de total fiabilidad, ya que muchos no hemos subido al puesto por las predicciones meteorológicas.
En mano, al salto y en ojeo

Liebres: las claves de sus lances

En plena temporada general de caza menor, y antes de la gran llegada de migratorias en nuestros cazaderos, la liebre es una de las especies de nuestra menuda que más lances depara, centrándonos ahora en las claves de su caza en diferentes situaciones.
publicidad
publicidad
Distribuir contenido