Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Contenido Relacionado con "Caza Menor"

Todas las claves de su tiro

Trucos para cazar más tórtolas

Estamos, más o menos según donde cacemos, en el ecuador de la media veda, con menos alegrías en codornices, tórtolas y torcaces de las que cabría esperar, pero aún quedan ocasiones por delante, así que ahí van unos consejos para no fallar a las tórtolas.
Claves para resolver con acierto los lances codorniceros

Codorniz: ¡no la falles!

Siempre se ha comentado que el tiro más sencillo es el de la codorniz, y aunque es cierto que no resulta muy complicado, sí plantea al cazador en determinadas situaciones una gran dificultad, por eso a continuación ofrecemos unos consejos para no fallar.

Tiradas a tórtolas y torcaces: ¡prepárate!

Tras los primeros puestos de torcaces y tórtolas de esta media veda en los que hemos constatado cómo las primeras están aumentando sin parar, y cómo las tortolillas se han repartido bien en esta primavera y verano, llegamos a la segunda parte.
Tu revista digital de caza semanal

¡No te pierdas El Coto de Caza 96!

Ya puedes ver y descargarte el número 96 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
En la cuenta atrás para la apertura de la media veda

Codornices: cuatro consejos perfectos

Estamos sólo a días de que se abra la media veda y, por ende, la caza de la codorniz en buena parte del país, así que nada mejor que seguir ofreciéndoles buenos consejos de caza para que, llegados los lances, éstos se resuelvan de la mejor manera posible.

¡Acierta a la torcaz!

Según nos vamos acercando al comienzo de la nueva temporada de caza todos los cazadores queremos estar en la mejor forma para no fallar. Aquí te damos unos entrenamientos específicos para la torcaz.
A menos de un mes de que se abra la media veda

Codornices: cinco trucos infalibles

Menos de un mes falta para que se abra la media veda y, por ende, la caza de la codorniz en la mayor parte del país, de ahí que nos parezca oportuno reflejar aquí cinco claves para algunos de los lances que presumiblemente viviremos en pocos días.
Medidas propuestas por los cazadores

Cómo proteger a la tórtola común

La situación de la tórtola común es preocupante, no lo vamos a negar, sin embargo la prohibición de su caza que propugnan los ecologistas dista mucho de ser la solución al problema, como así lo han manifestado expertos en esta especie de enorme prestigio.
MUNICIÓN FIABLE Y DE BUENA PEGADA PARA LOS LANCES EN MEDIA VEDA

El mejor cartucho para la torcaz

Indispensable tirar con un cartucho conocido, que no pegue en el hombro ni en la cara, pero que lo haga de buena forma a las palomas entre los 25 y los 35 metros siempre que tiremos con escopetas de dos cañones combinando un choke medio y otro cerrado.
Esperanza en nuestros campos

Vídeo: perdiz con pollos

Es innegable que la perdiz salvaje no atraviesa sus mejores momentos, por eso imágenes como las que van a ver en el vídeo, de perdices con nutridas polladas, son más que reconfortantes y nos llenan de esperanza a los amantes de esta especie y su caza.
publicidad
publicidad
Distribuir contenido