Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Contenido Relacionado con "Caza Mayor"

¡No te pierdas El Coto de Caza 61!

Ya puedes ver y descargarte el número 61 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
Todas las citas de noviembre y diciembre y datos para contactar

Monterías hasta final de año

Adelantándonos un poco al calendario, ofrecemos a continuación una completa relación de monterías para los meses de noviembre y diciembre, a fin de que ustedes puedan valorar las distintas posibilidades de cara a cazar en unas fechas de lo más monteras.
De aprobarse en los términos actuales el Proyecto de Ley

La Ley de Parques Nacionales permitirá la caza

La última de arena de este Gobierno del PP fue la suelta de cabras monteses en el Pirineo francés, mientras que la de cal ha sido la enmienda 278 al Proyecto de Ley de Parques Nacionales, que podría posibilitar en ellos la caza y otras actividades.
Capturadas en la sierra madrileña y liberadas en el Pirineo galo

¡Bombazo! Han soltado cabras monteses en Francia

Con todo el secretismo del mundo se han capturado, desde julio en España, y soltado, en octubre en Francia, cabras monteses para repoblar la vertiente pirenaica gala. Un escándalo mayúsculo, también un bombazo informativo que les ofrecemos en primicia.
UNA OPCIÓN VENATORIA ESPAÑOLA DE PRIMER NIVEL

Gamo: caza en rececho y montería

El gamo es una opción cinegética de primer nivel, a rececho o en montería, con un trofeo tan bello como el que más y unas cacerías que destapan a un animal que venderá cara su vida y colmará las expectativas venatorias de los cazadores más exigentes.
Por parte de la Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española

Elaborada la Guía para rehaleros

La Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española ha elaborado una Guía para rehaleros con el objeto de dar cumplimiento a los requisitos exigidos por la Seguridad Social para la presente temporada cinegética.
La Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española cumple su objetivo

Rehalas: ¡sí saldrán a montear!

Ante la falta de noticias por parte del Ministerio de Empleo respecto de las cuestiones que quedaron por aclarar el 30 de septiembre, la Mesa ha realizado un estudio tras el cual deja sin efecto la recomendación de no salir a cazar ni sacar licencia.
Todas las citas y datos para contactar

Monterías de octubre y noviembre

Aunque en algunas autonomías ya ha abierto la temporada de monterías y batidas, es en estos días cuando se produce el desvede generalizado, de ahí que a continuación publiquemos el calendario montero para los dos próximos meses.
EN LA NUEVA REUNIÓN DE LA MESA CON EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Luces y sombras para las rehalas

La nueva reunión mantenida entre la Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española y representantes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para analizar el problema que afecta a las rehalas ha dejado "luces y sombras", según el sector cinegético.
Tu revista digital

¡No te pierdas El Coto de Caza 59!

Ya puedes ver y descargarte el número 59 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como de perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
publicidad
publicidad
Distribuir contenido