Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Contenido Relacionado con "Escopetas"

Superpuesta Krico, una gran opción

Estamos en la antesala de la próxima media veda. Hemos buscando la escopeta ideal para estas fechas y les aseguramos que esta Krico que hemos probado cumple todas las expectativas y les va a dejar muy satisfechos.
Presentación en España de la primera superpuesta de la marca italiana

Escopeta superpuesta Benelli 828U, "un paso por delante"

Los días 17 y 18 de julio fuimos invitados, los armeros españoles y los medios de comunicación especializados en caza y armas, a la presentación en España de la nueva escopeta superpuesta Benelli 828U.
Sorteo de una invitación para la presentación oficial en Madrid

¿Quieres probar la nueva escopeta superpuesta Benelli?

Fue una de las sensaciones de la pasada IWA de Nuremberg. Nos referimos a la nueva escopeta superpuesta Benelli 828U, para cuya presentación oficial en Madrid en julio (17 y 18), Beretta-Benelli Ibérica sortea una invitación para dos personas.
Sofisticación para el tiro al plato

Beretta superpuesta 692 Sporting

Beretta puede considerarse como el fabricante número uno en cuanto a la creación de escopetas y siempre ha apostado fuertemente por las de competición, ofreciéndonos modelos cada vez más sofisticados, como esta 692 Sporting que probamos.
SUPERPUESTA REVOLUCIONARIA ESTÉTICA Y TÉCNICAMENTE

Browning B725 Sporter

La Browning B725 es una revolución estética y técnica en el universo de las escopetas superpuestas. Aunque se ha elaborado basándose en el éxito de la B25, tiene muchas innovaciones que preservan al mismo tiempo los elementos primordiales de diseño.
LA ESCOPETA SEMIAUTOMÁTICA CLÁSICA MÁS RÁPIDA DEL MUNDO

Winchester SX3 Field Black Shadow

La nueva semiautomática Winchester SX3 Field Black Shadow está pensada para aquellos cazadores que prefieren una escopeta con un acabado más tradicional. Además, la escopeta SX3 es la más rápida del mundo, con nueve tiros en 1,100 segundos.
Una semiautomática para condiciones extremas

Escopeta Browning A5 Composite

La escopeta semiautomática A5 Composite de Browning está preparada para su utilización en condiciones extremas. Posee una culata de fibra sintética de una gran resistencia, tiene recámara de una Super Magnum y se caracteriza por su discreción y futurismo.
Nueva escopeta semiautomática

Browning Maxus One

La nueva escopeta semiautomática Maxus One de Browning es la versión básica del modelo Maxus, poseyendo todas las características técnicas que han hecho de la Maxus un modelo de éxito.
Y la A 400 Xplor Action cal.28 y la A 400 Action Zurdo

Beretta presenta la escopeta de caza 690 Field III

El Campo de Tiro Cantoblanco de Madrid fue el escenario escogido por Beretta para presentar y probar su nueva escopeta superpuesta 690 Field III. Además, la firma italiana trajo dos novedades más: una escopeta del calibre 28 y otra para zurdos.

Franchi Feeling: ligera y cazadora

Cuando he cogido la Franchi Feeling me ha dado la sensación de que se trataba de una escopeta de juguete, pero nada más lejos de la realidad. Su peso reducido, tan sólo 2,750 kilos, la convierte en una escopeta muy manejable, ideal para la caza en mano.
publicidad
publicidad
Distribuir contenido