Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
UNA REVOLUCIÓN EN EL MUNDO DE LA CAZA

Rifle Winchester SXR Vulcan Black Tracker

en
Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar a un amigoEnviar a un amigo
El rifle semiautomático Winchester SXR Vulcan Black Tracker, distribuido en España por Aguirre y Cía., está específicamente pensado para la caza en batida, contando con un cañón corto de 47centímetros.
SXRVulcanBlackTracker_M
Rifle semiautomático Winchester SXR Vulcan Black Tracker.

Este rifle semiautomático, que se encuentra disponible en los cuatro calibres más reconocidos y eficaces para la caza mayor en batida (.308, .30-06, .300 Win. Mag. y 9,3x62) y está adaptado a las condiciones más difíciles, es de una eficacia temible.

Discreto, el Winchester SXR Vulcan Black Tracker posee una culata y un guardamano de nogal teñido en negro, así como el revestimiento Dura Touch, con sus zonas de agarre que garantizan una manipulación fácil y segura.

Está equipado con el sistema mecánico de toma de gases Winchester ultrarápido. Su cañón de calidad FN Herstal le garantiza una gran fiabilidad y una precisión formidable. En situación de batida, el rifle semiautomático SXR Vulcan marca la diferencia.

Más información en el correo electrónico [email protected] o en la web www.aguirreycia.es.



Sin votos aún
publicidad
publicidad
Botas Cabrit Becada
(Botas de caza y campo)

129,95 €

Prismático Konusvue 7x50
(Prismáticos para la caza)

77,00 €