Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Catálogo de armas Bergara 2016/2017

en
Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar a un amigoEnviar a un amigo
Con la premisa de que los cañones marcan la diferencia, Bergara nos trae su nuevo catálogo de rifles, modernos y muy bien acabados, y complementos y accesorios para caza y tiro de Quake Industries.
Bergara-2016-17-m
Bergara presenta su catálogo de armas 2016/2017.

Con las técnicas de fabricación de cañones más avanzadas, maquinaria de última generación y un firme compromiso con la calidad, Bergara se ha convertido en fuente de suministro de muchos fabricantes de armas de primer nivel, tanto en Europa como en Estados Unidos. Con los rifles Bergara están construyendo una línea completa de rifles de caza y de tiro, diseñados y construidos para mejorar el ya de por sí excelente rendimiento de nuestros cañones.

De cerrojo o semiautomáticos, cada rifle comienza con el enderezado de cañones seguido del taladrado profundo, el bruñido, el estriado por oliva y, finalizando con el distensionado, procesos todos ellos que nos explican en su catálogo antes de dar paso a que conozcamos su gama de rifles que van desde el B15 Forest, pasando por el B14 en acabados Timber, Hunter y Sporter, el BX 11 multicalibre o el BA 13 Take Dowm Thumbhole y Synthetic.

No nos olvidamos de la gama de complementos y accesorios para caza y tiro de Quake Industries con una silla todoterreno 360ºo el apoyo modular Snack Rest.

Podrán descargar en el archivo adjunto el catálogo de armas Bergara 2016-17.


AdjuntoTamaño
BERGARA2016-17.pdf4.26 MB


Su voto: Ninguno Valoración: 5 (2 votos)
publicidad
publicidad
Polo bicolor + Polo liso
(Camisetas de caza)

15,95 €

Tiro de Caza 1
(Monográficos + DVD)

6,95 €