Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
Modes Iraola ganó en damas y Josu Bernaras en Spaniels

El Campeonato de España de San Huberto, para José A. Pérez Ojeda

José A. Pérez Ojeda sigue aumentando su palmarés al proclamarse campeón de España de Caza San Huberto 2017 tras el barrage celebrado en la final de esta prueba, celebrada este fin de semana en la localidad madrileña de Navas del Rey.
San_Huberto_2017_M
Pódiums de las tres categorías del Campeonato España de San Huberto celebrado en Navas del Rey (Madrid).

Junto al representante andaluz José A. Pérez Ojeda, en el pódium de este XXXVI Campeonato de España de Caza San Huberto estuvieron Francisco López Hernández, de Madrid, y Rafael de Arco Laguna, de la Comunidad Valenciana, siendo juzgados por Miguel Olaya y Javier Núñez, en el campo 1, y por José Luis Toledano y José Luis Guzón en el campo 2.

En este campeonato tomaron parte los mejores cazadores y perros llegados desde distintas autonomías, pudiendo demostrar ante los jueces durante el desarrollo de la prueba (organizada por la Real Federación Española de Caza en colaboración con la Federación Madrileña de Caza, el Ayuntamiento de Navas del Rey y la Sociedad de Cazadores Navas del Rey) las aptitudes naturales de los perros de caza, su adiestramiento y las cualidades del cazador en la búsqueda y abatimiento de las perdices sembradas.

Spaniels y damas

En categoría de Spaniels Levantadores, juzgada por Ramón Ibor y Miguel Ángel Peira, las primeras posiciones fueron para Josu Bernaras Oiartzabal, del País Vasco, con 78 puntos; Miguel Fornell García, con 77 puntos; y Carlos Tiburcio Grajera, de Extremadura, con 74 puntos.

En Damas, entre las doce participantes de la batería, los jueces Antonio de Andrés y José Luis del Castillo daban a Modesta Iraola, del País Vasco, el primer puesto, con 63 puntos, seguida por la representante gallega Sita González Carrodeaguas, con 62 puntos, y la madrileña Raquel del Amo Huerta, con 56 puntos.

En el archivo adjunto podrán consultar y descargarse las clasificaciones generales.


AdjuntoTamaño
Clasificaciones San Huberto 2017.pdf98.42 KB


Su voto: Ninguno Valoración: 5 (1 vote)
publicidad
publicidad