Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
En un vídeo donde nos da todas las claves de este rifle

Michel Coya prueba el rifle semiautomático Pietta Chronos

Con la temporada de monterías y batidas abierta en buena parte de España y a punto de desvedarse en el resto del país, nuestro colaborador Michel Coya prueba en esta ocasión un rifle muy apropiado para estas modalidades, el semiautomático Pietta Chronos.
Coya_Pietta_Chronos_M
Rifle semiautomático Pietta Chronos Nickel con un visor Dall's Sheep 1-8x24 IR montado.

Conocida por sus trabajos en la réplica del arma de fuego, la historia de F. Lli Pietta está ligada a las reproducciones, fundamentalmente de armas utilizadas en la Guerra Civil Americana y el Far West. Desde su sede de Gussago (Brescia) se fabrican productos 100% made in Italy, modelos detrás de los cuales, apuntan desde la propia marca, hay una intensa labor de investigación para hacer de ellos réplicas lo más fidedignas posible.

Actualmente, junto a un extenso catálogo de réplicas suma las escopetas, tanto de caza como táctica, viene a unirse en 2016 un rifle semiautomático, el Chronos, precisamente el protagonista de estas líneas y vídeo.

Un rápido vistazo y queda clara la idea, pues su imagen no ofrece dudas y el parecido con el Browning es evidente. Copiar un diseño como el del BAR es una apuesta segura, aunque evidentemente las diferencias son tan sustanciales como el engarce del cañón o el número de tetones de la cabeza.

Analicemos, paso a paso, cómo es este nuevo italiano, cómo se comporta en el campo de tiro, qué sensación nos transmite en las manos, y especialmente pongamos en la balanza su fiabilidad y precisión. El mundo de las armas de caza está en continuo movimiento y la batida y la montería imponen su popularidad, así que veamos qué nos ofrece este recién llegado a cambio de un precio muy contenido.


Sin votos aún
publicidad
publicidad