Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
En un vídeo donde nos da todas las claves de este rifle

Michel Coya prueba el Browning X-Bolt Composite SF Adjustable

Continuamos la sección donde nuestro colaborador Michel Coya prueba periódicamente, en formato vídeo, equipos para las jornadas de caza mayor. En esta ocasión le llega el turno al rifle de cerrojo Browning X-Bolt Composite SF Adjustable Threaded RR.

Browning es una firma sinónimo de calidad. Entre sus productos seguro que recordará algunos de los desarrollos más reputados del mundo de las armas, tanto en corta como en larga, tanto en escopetas como en rifles, tanto en militares como en deportivas, tanto en semiautomáticas como en repetición manual.

Su potencial y magnitud como empresa le permiten una capacidad para la creación sólo alcanzable por unos pocos, obligándola asimismo a mantener siempre en sus productos unos estándares de exigencia máximos. Lo anterior hace que finalmente nos ofrezca productos como el que probamos en esta ocasión, armas capaces de dar un alto rendimiento a un nivel de precios al alcance de la gran mayoría de los bolsillos.

Con el rifle Browning X-Bolt Composite SF Adjustable Threaded RR, en el campo.

Para llegar a ello está claro que debe haber un abaratamiento en la producción. ¿Cómo lo consiguen? A base de la utilización masiva de sintéticos, un camino habitual en la época en que vivimos. Lejos de servir de crítica, estos materiales bien usados aportan ventajas a modo de ligereza, rigidez, durabilidad y estabilidad, combinación prácticamente imposible de conseguir con los cada vez menos habituales acero y madera.

Lo más importante, sin embargo, está en el fondo, uniéndose en el X-Bolt el esfuerzo y callo que Browning tiene en la búsqueda de desarrollos eficientes. La cuestión es sencilla, el triunfo en este sector pasa por dar al usuario la posibilidad de conseguir un rifle que conjugue la mayor cantidad de ventajas posibles a cambio de un precio muy ajustado.

Prueba del X-Bolt Composite SF Adjustable Threaded RR en una galería de tiro.

Clara entonces su estética absolutamente actual y modernista, toca revisar a fondo, en el vídeo bajo estas líneas, este X-Bolt Composite SF Adjustable Threaded RR, buscando su compromiso, examinando la realidad de lo que es capaz de darnos.


Su voto: Ninguno Valoración: 5 (1 vote)
publicidad
publicidad
Prismáticos Bresser Spezial Jagd 8x56
(Prismáticos para la caza)

139,00 €

Prismático Konus Titanium-OH 10x42 W.A.
(Prismáticos para la caza)

167,00 €