Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Cratos, el pantalón outdoor de Chiruca

Inmersos en plena temporada corcera, es momento de salir al monte en busca de los mejores trofeos de ‘duende’, una experiencia para la que Chiruca pone un nuevo producto en liza.

Se trata del pantalón Cratos, ideal para disfrutar no solo de los mejores recechos de corzo, sino también de los lances en monterías y media veda.

Chiruca trae una nueva prenda elástica, de comodidad absoluta y con un estilo outdoor que, además de poder utilizarse durante la temporada cinegética, ofrece las mejores prestaciones en cualquier salida al monte.

Cratos verde de Chiruca.

El Cratos está fabricado con un tratamiento de repelencia al agua, con forro transpirable y con tejido corta-aguas en el bajo. Es un pantalón muy completo que cuenta con cintura con sistema de elásticos en los laterales, con bolsillos tanto laterales como trasero con cierre de cremallera y con rodillas preformadas, que lo hace aún más cómodo si cabe.

Disponible en dos colores, negro – más outdoor- y verde – más caza, y en tallaje desde la M hasta la triple XL.

Etiquetas:

Sin votos aún
publicidad
publicidad