Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Contenido Relacionado con "Armas y Cartuchería"

Comunicado de la Oficina Nacional de la Caza

Plomo, el material más adecuado para la munición

Numerosos estudios avalan que el plomo es el material más adecuado para la munición en términos de sostenibilidad, de rendimiento y prevención de accidentes, contradiciendo así otras posturas generalmente alarmistas.
Según la Comisión Europea

“Buena práctica” nuestro modelo de venta de armas deportivas a distancia

La Comisión Europea (CE) y otras instituciones europeas han tomado como “buena práctica” el modelo español de venta de armas deportivas a distancia y será replicable en el resto de los Estados miembros que así lo deseen.
Estaban dentro de un coche

Detenido por robar dos escopetas

La Guardia Civil detuvo a un joven vecino de la ciudad como presunto autor del robo de dos escopetas de caza. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10, cuando se denunció el robo de dicho armamento del interior de un vehículo.
Esta medida podría ser aprobada hoy en el Consejo de Ministros del Interior de la UE

Quieren prohibir los rifles semiautomáticos de gran calibre

La Oficina Nacional de la Caza (ONC) pidió ayer que la modificación de la Directiva Armas y la legislación sobre armas y municiones dentro de la Unión Europea respete al sector cinegético como una actividad “legítima, lícita y necesaria”.
Hidroimpresión en una culata

¿Quieres personalizar tu arma? ¡Mira qué fácil!

En este vídeo colgado de ‘Su Karbon San’ podemos ver cómo, en segundos, podemos personalizar nuestra culata gracias a la hidroimpresión, una técnica muy utilizada entre los amantes del ‘tuning’. ¡NO TE PIERDAS EL VÍDEO!
También a tiradores y coleccionistas europeos

Planean confiscar millones de armas a los cazadores

Tan solo cinco días después y apenas comenzadas las investigaciones de los atentados de París, el alto funcionario de Interior de la Comisión Europea, Fabio Marini, propuso cambios en la directiva de armas europea.
Acción cívica contra la propuesta de la CE de modificar la Directiva Europea sobre Armas

Restricciones sobre armas: ¡No permitas que la CE te pisotee!

Aprovechando el shock provocado por los atentados de París, desde la CE se trata de modificar la Directiva de Armas, lo que prácticamente supone el fin del coleccionismo, de las ventas por Internet y de las armas largas semiautomáticas.
Proyectadas por la Comisión Europea

Más restricciones sobre las armas para la caza

Ya informamos en nuestra web, a través de un comunicado de la ANARMA, de las intenciones restrictivas que la Comisión Europea quiere implantar en relación a las armas en Europa. Ahora es la ONC quien se postula a través de la siguiente nota de prensa.

Nieremberg, tu armería integral, abre sus puertas

La Armería Nieremberg abre sus puertas en Madrid con la vocación de ser más que una armería y ofrecer al cazador un servicio integral gracias a los profesionales que nos van a atender.
Publicado en el BOE el 7 de noviembre

En vigor el nuevo Reglamento de Cartuchería

El 7 de noviembre fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 989/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería, el cual entró en vigor al día siguiente de publicarse en el BOE.
publicidad
publicidad
Distribuir contenido