Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
Por presuntos delitos de prevaricación y falsedad documental

Imputado el presidente del TAD

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar a un amigoEnviar a un amigo
Debido a la imputación del presidente del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), Enrique Arnaldo Alcubilla, el Grupo Parlamentario Socialista ha solicitado la comparecencia en la Comisión de Educación y Deporte de Miguel Cardenal, presidente del CSD.
Presidente_TAD_M
Enrique Arnaldo Alcubilla, presidente del TAD, ha sido imputado por presuntos delitos de prevaricación y falsedad documental.
El motivo de la comparecencia de Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), en la Comisión de Educación y Deporte, a petición del Grupo Parlamentario Socialista, es para que dé cuenta de las repercusiones que para el normal funcionamiento del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), el mismo que hace unas semanas inhabilitó por un año a Andrés Gutiérrez como presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), tiene la imputación realizada por el Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid de su presidente, Enrique Arnaldo Alcubilla, por presuntos delitos de prevaricación y falsedad documental.

Su voto: Ninguno Valoración: 5 (1 vote)
publicidad
publicidad