Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
Los hechos han ocurrido en Reino Unido

En este vídeo un cazador agrede a una animalista. Un ejemplo de lo que ¡NUNCA DEBEMOS HACER!

Por más razón que tengamos, por más provocaciones que recibamos, nunca, pero nunca es nunca, podemos entrar en el juego de los animalistas y caer en el error de utilizar métodos violentos contra quienes están esperándonos para hacer demagogia con ello.

Y eso es precisamente lo que ocurrió el 9 de noviembre en Birdingbury, en el condado de Warwickshire (Reino Unido), que un cazador ha agredido a una activista de la organización animalista West Midlands Hunt Saboteurs (Saboteadores de Caza de las Midlands Occidentales), quien junto a un colega trataban de impedir una jornada de caza de zorros llevada a cabo por el Warwickshire Hunt, un grupo de caza fundado en Inglaterra en 1791.

Como suele suceder en estos casos de boicots, provocaciones e insultos protagonizados por animalistas, las reacciones a éstos estaban siendo grabadas en vídeo para luego subirlas a las redes sociales, que es precisamente lo que ha ocurrido en Facebook, habiéndose reproducido ya las imágenes más de 300.000 veces cuando esto escribimos.

Que esto haya ocurrido en Reino Unido no quita para que nosotros no lo censuremos, pues bien podría haber pasado dentro de nuestras fronteras, donde los sabotajes, los insultos, las críticas, las amenazas e incluso las agresiones de los animalistas a los cazadores están a la orden del día. Así las cosas, si nos vemos envueltos en un lamentable episodio como el que se puede contemplar en el vídeo, por favor, jamás entremos en ese juego ni utilicemos la violencia como alternativa, ya que perdemos toda razón que pueda asistirnos y convertimos en víctimas a estos personajes.

Es indignante, es doloroso, es muy complicado mantener la cabeza fría cuando se cometen atropellos flagrantes contra la actividad cinegética, incluso es humillante, pero para dar solución a esto, para resarcir de todas las formas posibles a los perjudicados, hay otras vías dentro de la legalidad que pasan por informar y denunciar hechos de esta naturaleza a las autoridades.



Su voto: Ninguno Valoración: 5 (3 votos)
publicidad
publicidad

Por favor no utilizar jamas jamas lo violencia es lo que buscan.