Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
En Hornachos (Badajoz)

Muere otro cazador en una montería

Ha ocurrido hoy, en una montería que se celebraba en la finca La Moneda, en Hornachos (Badajoz), y según todo indica, Antonio Gutierro, de 53 años y vecino de Miajadas, ha recibido un tiro accidental en el pecho que le ha provocado la muerte.
Cazadores_Lluvia_Monteria_M
Monteros camino de los puestos en una jornada lluviosa.

Un nuevo accidente de caza que salpica esta temporada general de caza 2017-18 y una nueva víctima mortal que deja al colectivo cinegético teñido de luto. Como hemos señalado, los hechos han ocurrido el 13 de enero en la localidad pacense de Hornachos, donde en la finca La Moneda, escenario de una montería de jabalíes y venados en una jornada que amanecía con lluvia y nubes bajas, un posible disparo accidental sobre las diez de la mañana ha acabado con la vida de Antonio Gutierro Maldonado, cazador de Miajadas de 53 años de edad.    

Al lugar del accidente se han desplazado sanitarios de la PAC de Hornachos, una dotación del parque de bomberos de la localidad y una patrulla de la Guardia Civil, que es quien instruye las diligencias por posible accidente de disparo de caza en el pecho.

Desde esta web y resto de medios del Área de Caza de Grupo V nos sumamos al dolor de familiares y amigos de este cazador fallecido y volvemos a hacer un llamamiento a la prudencia y a que se observen todas las medidas de seguridad en el ejercicio cinegético para no tener que seguir lamentando accidentes de caza tan terribles como éste.


Su voto: Ninguno Valoración: 4.5 (2 votos)
publicidad
publicidad