Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Nuevo Sauer 202 Synchro XC

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar a un amigoEnviar a un amigo
El fabricante alemán Sauer presentó en marzo de este año su nuevo rifle Sauer 202 Synchro XC, recamarado en el novísimo y preciso calibre 6 XC. Pues bien, este rifle ya está disponible para el mercado español, según nos informan desde Excopesa.
Sauer 202 Synchro XC
Este es el aspecto que presenta el nuevo Sauer 202 Synchro XC.

El calibre 6 XC, aparecido en 2011, había pasado totalmente desapercibido hasta ahora, pero este calibre escandinavo acaba de convertirse en la sensación mundial.

El 6 XC está a medio camino entre un clásico de caza como el .243 Winchester y un calibre especializado de competición como el 6 mm Norma BR, reuniendo los dos requisitos imprescindibles, precisión y trayectoria plana. Además, está disponible en munición de caza al menos en tres referencias distintas.

Pero como sucede con los coches, no solo el motor ha de ser bueno sino que el chassis tiene que ser adecuado también. Y parece que el S202 y el 6XC se han convertido en la pareja del año, con este Sauer 202 Synchro XC.

El modelo S202 Synchro XC se presenta con culata thumbole regulable, cañón de contorno standard de 17 mm, freno de boca desmontable y gatillo match. El retroceso del arma es mínimo y la sensación de confort en el disparo óptima. Estos ingredientes, combinados con las excelentes propiedades del calibre, lo convierten en una auténtica máquina de disparar.

El precio recomendado para este S202Synchro XC en España es de 3.940 euros. Para más información visiten la web de Excopesa, importador y distribuidor para nuestro país de los productos Sauer, www.excopesa.es.



Su voto: Ninguno Valoración: 3 (1 vote)
publicidad
publicidad