Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Duck N Cover

duck n cover

Cazar patos puede resultar una actividad complicada si tienes que esquivar los huevos que te lanzan. Pon el cursor encima de los patos para acabar con ellos (no hace falta hacer click), recarga tu escopeta bajando el arma hasta la zona verde y para esconderte en tu trinchuera usa la barra espaciadora. Un juego realmente adictivo que te tendrá muy enganchado ¡Mantén a los patos a raya!


[ Inicie sesión o regístrese para Jugar ] 

Su voto: Ninguno Valoración: 3.9 (175 votos)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no puedo abrir el juego

No se te abre? A mi sí. Seguro que es por el navegador o por la versión de flash que tengas. Te recomiendo que te descargues la última versión de la página web de Adobe. Inténtalo en esta dirección http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Saludos!

me puede informar alguien sobre la bereta xplo 400lig gracias

Hola f800. Te recomiendo que pongas el comentario en los foros. http://www.elcotodecaza.com/forum
Un saludo

Yo la tengo hace unos meses y estoy contento con ella,todavia no la he utilizaado mucho,pero en un par de salidas la impresion es que es una escopeta fácil,y la verdad es que no se notan los tiros.
La recomiendo

BUEN JUEGO

es un buen juego pero dura muy poco.Te recomiendo la MAXUS de BROWNING.es una maravilla de escopeta

BUEN JUEGO ,PERO DURA MUY POCO

es lo que tienen los juegos pero el juegos esta bien

simple y corto

publicidad
publicidad