Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Perros de Caza de Patos: Noticias y opiniones sobre los perros de caza de patos

Encuentra en Coto de Caza toda la información sobre el perro de caza de patos. Opiniones de periodistas y cazadores, material audiovisual, fotos y videos subidos por otros cazadores, juegos y todo tipo de entretenimiento relacionado con perros de caza de patos.

La manera más segura de cazar patos es aguardarlos, de madrugada o a la caída de la tarde, a fin de aprovechar la entrada o salida de las aves acuáticas de la laguna donde habiten. Los perros de caza de patos siempre serán aquellos que no teman al agua, ya que han de adentrarse en el aguna a cobrar la pieza abatida. Para la caza de patos son válidas las razas de retriever (golden retriever y labrador retriever), así como springer spaniels, y perros de muestra continentales y polivalentes como el braco alemán o el drathtaar.


perros de caza de patos,perro de caza de patos