1209 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
braquero
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 10 semanas. Desconectado
Unido: 01.11.2011

Como dice sensei,eso va por individuos,no por razas,pero a mi,me a tocado el gordo con mi pachon...

cacemos pero tambien conservemos

braquero

Como dice sensei,eso va por individuos,no por razas,pero a mi,me a tocado el gordo con mi pachon...

braquero

Como dice sensei,eso va por individuos,no por razas,pero a mi,me a tocado el gordo con mi pachoncito de tres meses..

ñato
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 19 semanas. Desconectado
Unido: 21.04.2010

Como bien se dice, va por individuos, Yo he tenido barios perros en mis bastantes años de cazador, desde una pointer, que empece a cazarla agusto ya con tres años, un pachon que al año impresiono a todos en una pueba, a otra que a los dos años la mataba, hoy es una maravilla cazar con ella, sin embargo con su hija con un año ya apunta, por eso no generalizar que lo unico que se consigue es hacer daño a las razas.

JCJ
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 31 semanas. Desconectado
Unido: 24.01.2010

C.C.C.P.N – COMUNICADO OFICIAL PARA SOCIOS Y AFICIONADOS.
El Círculo de Cazadores y Criadores del Pachón Navarro, ya está trabajando en una próxima reunión de carácter nacional, en el marco de una exposición canina que tiene reglamento propio, y pretende mostrar el nivel actual de la cría de la raza e impulsar las líneas a seguir en la selección. En nuestro afán de manteneros informados a todos los aficionados al Pachón Navarro, informaros que los día 21 y 22 de Junio (Sábado (tarde) y Domingo), tendrá lugar la IV Bienal Nacional de Cría y Selección del Pachón Navarro, en el incomparable marco de la 1ª Feria de Caza y Campo – Madrid.
Para dar la oportunidad de participar en la Categoría de Perros de Trabajo a perros no valorados anteriormente por el Círculo, este aprovecha el día de antes para organizar una PMC en Orusco, donde podrán acudir todo cazador con su pachón y cartilla sanitaria en regla, y participar en ella tras pasar un breve examen morfológico por parte del Comité de Admisión.

http://www.pachon.info/contenido/index.php?option=com_content&view=article&id=200&Itemid=415

Toni78
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 33 semanas. Desconectado
Unido: 15.12.2014

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy de Menorca y tengo una pachona de dos años y medio. Primero me gustaría saber la opinión de los pachones de los cuatro alamos. (Quien los conozca, tenga alguno o sepa de ellos)
Muchas gracias.

ikereneko
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 49 semanas. Desconectado
Unido: 25.08.2012

hola toni,yo conozco y tengo un ejemplar de este afijo y dejame decirte que tiene ya tres años y es lo mejor que me ha pasado con una gran morfologia y una puesta en el campo magnifica,trabajadora incansable parando y cobrando muy bien tanto pelo como pluma y me consta que de esa casa salen grandes perros .bueno espero que te haya servido de referencia y si te decides por un pachon de este afijo estoy seguro que no te arrepentiras

maestrazgo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 41 semanas. Desconectado
Unido: 14.10.2015

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y tengo un pachon que cazando es una marivilla, se me esta haciendo mayor y quisiera cruzarlo para dejarme raza de el. Seria una pena para mi perder esta linea. Si alguien me puede ayadar lo agradeceria. muchas gracias.

maestrazgo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 41 semanas. Desconectado
Unido: 14.10.2015

El perro lo compre en Alaju donde me trataron de maravilla tanto Manuel como Carlos
Gracias

Con olor a monte
(Más Libros)

60,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

129,95 €

89,95 €

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €