Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
2 respuestas [Último envío]
troyaybruce
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 45 semanas. Desconectado
Unido: 16.11.2010

Batida de jabalies en finestrat solicitada por daÑos , dos aÑos sin montear , la ultima dada en la misma mancha que se va a montear se mataron 23 guarros , constara de un total de 60puestos , !!85€ comida incluida !! todos los puestos a sorteo , mata/cuelga , 7 rehalas, excelentes tiraderos y vistas espectaculares .

troyaybruce
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 45 semanas. Desconectado
Unido: 16.11.2010

CONTACTO: JUAN Y JOSE GABRIEL ( PARTICULAR)
676438999
667498003
RESERVAS: 2090 0061 0702 0005 0354
Concepto:Batida,Nombre del cazador y D.N.I.
Unos dias antes llamar para confirmar que estan dentro de los 60 primeros ingresos, En caso contrario le reigresamos de inmediato el dinero donde nos diga

gabi3185
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 48 semanas. Desconectado
Unido: 17.11.2010

señores , esta batida yo estuve hace dos años , y la verdad de lo mejor que he estado buen trato , terreno muy accesible y a lo que vamos todos , mucho guarros pero muchos yo personalmente vi mas de 40 y lo curioso solo le pude tirar a uno , porque pasaben por enfrente mia y hasta vi varios agarres , impresionante yo desde luego ire el primero , señor juan mañana le ingreso el puesto , soy gabi el que llevo el ranger rojo ,un saludo

Camiseta bicolor + Polo liso
(Camisetas de caza)

15,95 €

Navaja Trento Hunter 140
(Complementos de caza)
21,00 €

18,95 €