HOLA A TODOS SOI NUEVO SOCIO EN ESTE FORO, UN SALUDO A TODOS.HACE UN PAR DE SEMANAS ME HE COMPRADO UN SAUER S303 CALIBRE 300 WIN MAGNUM,ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGUN PROBLEMA DE ENCASCILLAMIENTO YA KE DECIAN KE SALIERON ALGUNOS KE TENIAN ALGUN PROBLEMILLA.GRACIAS
De los primeros que salieron al mercado, hace unos tres años , si hubo comentarios de que algunos atascaban la munición pero desde que sacaron estas series nuevas la verdad es que no se volvio a oir que dieran ningún problema, un saludo
HOLA CHARRELA GRACIAS POR TU RESPUESTA ME KEDO MAS TRANKILO,HE TENIDO MALAS EXPERIENCIAS CON UN BENELLI ARGO I TENGO UN POCO DE MIEDO DE LOS SEMIAUTOMATICOS.ME PUEDES DAR TU OPINION DE LA MUNICCION WINCHESTER POWER POINT PARA CALIBRE 300 WIN MAGNUM, UN SALUDO
A mi personalmente no es una munición que me agrade, lo único es que tiene un precio muy aceptable ,pero también tengo que decir que es una mania mia ya que en la elección de la munición influyen un centenar de cosas.la zona donde cazas ,la modalidad , las especies etc. yo me decanto mas por Norma , Federal , Rws, y antes por Hirtemberger lo que pasa que esta ahora no se encuentra , y entre las puntas que mas me gustan son las Nosler Partition ,la H Mantel , y la Vulkan , piensa que mis rifles son un 7x64, 7RM y 338 y en esos cal. van muy bien eses tipos de proyectil, lo que debes hacer es probarlo y si te agrada a ti su comportamiento, adelante, piensa que no hay nada mejor que tener confianza en lo que tu crees que te va bien, ya que cada uno de nosotros te va a aconsejar lo que nos gusta o lo que nos va bien y te van a volver un poco loco. Un saludo
Hola charrela yo he prodado norma punta plastico para el javali con 9.3x62 y va estupenda,tambien en 30-06 es demoledora.con rws he porvado la evo i no me combencio un poco dura,por heso este año kiero provar la winchester power point i si no me convenze la suprem punta roja.el problema ke tengo es ke puedo tirar a distancias mui distintas a boca de cañon ho a 100,200 300 metros.llevo puesta una Swarovski z6i 1-6-42 por heso antes de ponerla a tiro kiero asegurarme la municion ke decido tirar esta temporada,sienpre disparo a los guarros ho algun corzo con buena cornamenta.Yo soi una persona ke me gusta saber opiniones de cazadores ke somos los ke mejor podemos opinar de las puntas de nuestras balas,yo lo ke busco una bala ke convine las largas i cortas distancias i ke sea un poco asekible ya ke encuentro una barvaridad ke cada bala te cueste un huevo i parte de lotro,gracias por tu opinion
Es dificil que un proyectil se comporte bien en distancias tan distintas como dices que tiras, habitualmente las puntas que estan pensadas para tirar largo en distancias cortas suelen hacer pasadas y por contra las que son de cortadero tienen una precisión bastante deficiente,precisamente por la forma y composición de la misma , de todas formas repito que lo que debes hacer es probarla, centralo a 100-150mtr y sube el disparo unos 3 cm. por encima del punto de impacto, es mas que suficiente en ese cal. para poder realizar un tiro a 300mtr. comprueba la agrupacion que te da esa bala y si ves que te satisface no lo pienses más, ya que no es una munición dura y los cochinos los va a parar perfectamente, eso sí a los corzos los vas a poner de verano, por cierto que me encanta el visor que tienes , yo tengo los Swarosvki, pero la serie Habicht que es mas antigua y son de 1,25-4x24,donde yo cazo los tiros suelen ser bastante cortos y prefiero campo de visión antes que aumentos. Un saludo
gracias por tus consejos probare la power point i haber ke pasa,este sera el segundo año ke llevare la Swarosvki ,el año pasado la llevaba en un 30.06 espero mejores resultados con el 300 win magnum.un gran saludo
El 300 es un cal. con una parada extraordinaria, si acaso de lo que peca es precisamente de exceso , incluso a veces se hace desagradable el ver como deja las piezas , aunque lo prefiero mil veces al 30-06 pues es este un cal. para mí decepcionante ,yo tuve dos un Browning y un Benelli y los vendí practicamente nuevos porque era casi imposible el que me dejasen una pieza en el sitio, todas tenia que pistearlas, quizas fuese tambien problema mio al no haber acertado con la munición adecuada, pero el caso es que termine cogiendoles mania. Un consejo, cuando montes el visor intenta llevarlo lo más atras posible , sin que te perjudique el encare, no sea que te golpee en la frente , te digo esto porque el Sauer es un poco cabezón y el montaje hacia atrás ayuda a nivelarlo un poco. Un saludo
Pues mira ke concidencia yo he tenido un brownimg bar dos en 3006,en funcionamiento de lo mejor, problemas zero lo ke hera un poco incomodo hera el sistema de cargadores pero hoy en dia se puede montar un sistema para extraer el cargador como el benelli,lo ke no me gusto de el y por heso me lo vendi hera ke me molestavan las monturas al disparar a pelo ,tenia ke agachar demasiado la cabeza.El benelli un desastre de rifle problemas a montones en encascillamiento,llegue a tener hasta 5 cargadores,hera el fallo ke me decian sienpre,al final me lo vendi i me comprado un Sauer haber ke pasa con el.Tendre en cuenta tu consejo al montar la mira.um habrazo
Te has comprado el tope de gama de los semiautomaticos, seria muy mala suerte el que te diese problemas,ademas el que lo distribuye es Excopesa que es una casa muy seria y que yo sepa siempre a respondido a la perfección ante cualquier tipo de problema, yo estaria muy tranquilo, lo único que tienes es que hacerte con él y acostumbrarte al cal. que evidentemente es muy distinto al 30-06 que tenias. Un saludo
Efectivamente tuvieron algunos problemas al principio hasta poner a punto el rifle pero según tengo entendido se han solucionado y los nuevos van muy bien.