Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
4 respuestas [Último envío]
Raul p
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 15.06.2015

Buenas tardes durante la temporada pasada un día sin empezar a cazar todavía el perro chillo y vino con una mano levantada estuvo 15 días reposo vistas al veterinario indicando contractura muscular pasado un mes todo correcto pero con una cojera residual de la mano en cuestión la recomendación es que con el tiempo se pasa pero no ya pasados 4 meses insisto en q el perro no termina de estar bb voy a otro veterinario específico de huesos indica q tiene inestabilidad de hombros q hay q hacer escáner después operar etc... de momento no estoy dispuesto a que le toquen.Alguien sabe de esta afección? Alguna recomendación? El perro tiene 3 año y medio
Gracias y saludos

 
Sensei
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 semana 5 días. Desconectado
Unido: 26.01.2011

Ni idea Raúl, lo siento no puedo ayudarte.
Un saludo

 
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 día 46 mins. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Yo tampoco te puedo ayudar mucho compañero, pero lo que sí te recomiendo es que con este tipo de lesiones procures siempre obtener varios diagnósticos de varios veterinarios.

Mucha suerte, ya contarás,
DeXinla.

 
Raul p
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 15.06.2015

Muchas gracias por responder me imaginaba las contestaciones pero más q una respuesta solo buscaba compartir la situación con vosotros en principio voy a dejar el perro así ya q cuando campeamos se le nota no cojera si no un movimiento raro en la mano en vez de sacar hacia delante la saca como de lado debe ser q así va más cómodo y no le impide para nada y así iré observando evolución.
Muchas Gracias

 
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 día 46 mins. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Lo que sí te puedo comentar (no me percatara antes) es que yo le estoy dando a una de mis perras un condroprotector para las articulaciones (pues tiene artrosis en la pata delantera izquierda), y aunque sea diferente a tu caso, podrías barajar la posibilidad de utilizar algún producto de estos, pero previamente coméntaselo al veterinario.
(A mi perra la verdad le va de fábula, eso sí, es carillo).

Un saludo,
DeXinla.
Un saludo,
DeXinla.