6 respuestas [Último envío]
Tonisetter
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 1 día. Desconectado
Unido: 31.05.2013

Me gustaría abrir como un 'debate' para entre todos mejorar el ámbito de la alimentación canina ya que es un tema en el que hay millones de opiniones y yo voy perdido.. Actualmente voy a empezar a darle a mi braco un pienso de mercadona que cuesta unos 13 euros. ¿Qué opináis? ¿Qué alimentación les dais vosotros?

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
danimon069
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 22 semanas. Desconectado
Unido: 06.03.2011

Buffff sobre los piensos e leído mil foros la gente pone a mercadona y mss supermercados como si fueran veneno.
Que si affynity que si royal canin piensos que te cuestan a 3 eu el kg.
En fin contra más azúcar más dulce pero cada uno save donde llega su economía yo les doy de bonarea me cuesta 12 eu 20 kg los perros los veo bien que no es un pienso bueno , pues no lo se , nadie da duros a 4 pesetas pero yo si no fuere así no podría mantenerlos.
Un saludo
Dani

 
Anastasio
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 15 semanas. Desconectado
Unido: 31.01.2013

yo tambien les doy pienso de bonarea , el bonmascota plus a 17 euros el saco de 20 kilos creo que le pague la ultima vez (nunca a llegado a 20 euros) y los perros se lo comen que da gusto y se les ve bien de salud porque como para darles esos piensos que dice danimon69 esta la cosa, comen los perros y tu no

 
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 semana 3 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Toni, existe muchísima información al respecto. Busca, coteja y decide.
En lo referente al tema del dinero, pues puedo llegar a comprender a esa gente que tiene en el canil 20 ó 30 perros, que dependiendo del pienso que sea, la inversión puede ser más o menos importante. Ahora bien, la mayoría de nosotros que tenemos 1, 2 ó 3 perros a lo sumo que vienen a consumir por ejemplo 3 perros un saco de 20 kilos en unas 2-3 semanas (dependiendo evidentemente de factores), pues si no puedes permitirte gastarte 30-50 euros al mes en la comida de perros, ¡no tengas perros!, (cosa que no me creo que nadie de este mundo no pueda disponer de esos 50 euros al mes). Claro, luego está todo lo demás: las cervezas con los amigos, las salidas por ahí, etc., etc., etc.. Pero todo no se puede tener, ¿verdad?.

Otra cosa, está claro que duros a pesetas esto no existe. Por lo tanto no pretendáis que un saco de 20 kilos a 13 euros sea algo excepcional, evidente ¿no?.

DeXinla.

 
JoseAnTL
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 25 semanas. Desconectado
Unido: 15.01.2012

El mundo de los piensos está lleno de estafadores, desde piensos baratos que son una muerda, hasta piensos caros que son puro marqueting. Sólo una cosa , el que compre un pienso a 3 euros kilo o más, que le de al perro carne de cerdo, le valdrá lo mismo y el perro estará mejor alimentado, por eso que ahora mucha gente se pasa a la dieta barf, sale más barato que esos piensos supercaros, y ni punto de comparación.

 
Tonisetter
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 1 día. Desconectado
Unido: 31.05.2013

Es que se pueden leer comentarios desde ''contra más caro mejor'' o ''son caros, poca calidad e igual de buenos que uno de 20 euros''. Cada uno dice una cosa, y es difícil hacerse una idea de por donde tirar.. Y más para alguien empezando en la cacera como yo..

 
danimon069
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 22 semanas. Desconectado
Unido: 06.03.2011

Ok