Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
8 respuestas [Último envío]
Erwin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 días 1 min. Desconectado
Unido: 02.12.2013

Buenas a todos,

Me animo a abrir yo el tema de la nueva temporada de becadas. Por mi parte poco que contar, en el coto del páramo de masa hace falta agua a raudales, de otra forma complicado estará que aguante ninguna becada. Ayer día de la apertura general me hice con una perdiz pudiendo tirar a una más pero sin éxito.
Esperemos que poco a poco vayan llegando las damas del bosque y podamos disfrutar de ellas.

Un cordial saludo a todos,

Erwin

Erwin

Perdón, al crear el tema he ido a cambiar el título por estar mal escrito y se ha creado dos veces.

Ingeniero83
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 23.10.2017

Hola.

Por León tres cuartos de lo mismo. Una sequia como no se recordaba en décadas. Como no llueva, la temporada pinta mal.

matxari
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 semana 3 días. Desconectado
Unido: 16.10.2017

Hola. En Gipuzkoa ya han empezado a caer las primeras.

Erwin

Eso se comenta si, yo soy de Gipuzkoa, si bien sólo he salido el pasado sábado a por ellas sin suerte. Veremos si el fin de semana con las previsiones que dan ayudan a una pequeña entrada.

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Aquí en Galicia llevamos desde enero!! en alerta por sequía, con esto lo digo todo.

Erwin

Buenas a todos,

El pasado jueves me estrené en la costa de Gipuzkoa con la primera del año. Después de andar durante 4 horas sin encontrar rastro alguno a 100 metros del coche estaba la becada. Muy contento por la primera. Viernes sábado y domingo tantee otras zonas sin resultado. Este sábado subiré al coto de Burgos para ver si ha entrado alguna, aunque poca esperanza tengo.

Suerte a todos.

Un saludo,

Erwin

matxari
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 semana 3 días. Desconectado
Unido: 16.10.2017

Buenas. Hoy he salido de paseo con mi bretona de 4 meses y medio. He salido en un pinar de Gipuzkoa muy bueno para becadas. La perra va oliendo, corriendo...pero lo que se dice cazar no. Era yo el que parecía un perro, para un lado al otro, arriba y abajo..... En una de estas aparece la becada!!!!! A 2 metros de mí y medio de la perra. Esta se queda mirando como se va el pajaro con cara de que no tenía ni idea de que abia pasado. Enseguida se ha dirigido a donde estaba tumbada la becada y ha empezado a oler el rasto y la cama donde estaba.
En ese momento he pensado: "joder que suerte tiene esa gente que tiene un cachorro que hace una muestra de la hostia con 5 meses"... pero luego he pensado:" que suerte la mía que con 4 meses ha podido ver una becada y ha podido oler un rastro. Cuanta gente puede decir eso de sus perros?". Tiempo al tiempo que todavia solo es un cachorro y es normal que no se entere de nada.

Erwin

Buenas,

Nada que contar. El sábado subí al coto de Burgos y aún me estoy lamentando. Ni una becada avistada, y eso que ehabía llovido durante la semana. No había nadie cazando, mala señal.
Ayer domingo tocaba correr la Behobia San Sebastian y me quedé sin subir al monte, todo no se puede.

Matxari, veras como esa perrita termina poniendo a final de temporada, solo hace falta que encuentre más y ella misma se dara cuenta de donde buscar.

Un saludo,

Erwin

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €

18,00 €

12,00 €

28,00 €

Prismático Konus Titanium-OH 10x42 W.A.
(Prismáticos para la caza)

167,00 €