Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
1 respuesta [Último envío]
udl_nuew
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 25.09.2018

Buenas tardes. Hay muchas veces que durante un aguardo hay viento y es fácil ver si estás aireando al comedero. No obstante, hay otras veces que hay un mínimo de aire que es lo suficiente para airear a los guarros pero es casi imposible ver en qué dirección va. He oído hablar de un spray de harina que sirve para ver la dirección de la más mínima gota de aire.
¿Alguien sabe algo de este spray? en ese caso ¿Cómo lo podría fabricar de manera casera?
Muchas gracias y que tengan buen día.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 día 2 horas. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Ya, también hay días -o noches- que el viento es variable, y entonces ¿qué haces?. Lo que pretendo decir es que hay cosas inevitables, lo que se debe hacer en estos casos es minimizar al máximo los contratiempos. Los días que viento flojo y variable, no queda otra que o esperar a ver que pasa o... irse. En esos días en el que el viento es casi imperceptible, pues sencilla y llanamente no tenerlo en cuenta, hasta cierto punto claro.

DeXinla.