Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
4 respuestas [Último envío]
carlos colombres
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 semanas 16 horas. Desconectado
Unido: 04.10.2018

buenas tardes
Me gustaria saber si es posible y donde se puede recortar la culta sintetica entre 2.5 y 3 cm ya que me queda demasiado larga y asi la pondria en la medida de mi anterior rifle
gracias por la ayuda

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 día 1 hora. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Mi recomendación es que siempre te lo haga un armero profesional. Tienes varias opciones, ir al lugar donde la compraste y si no tienen el servicio que te la envíen a fábrica para efectuar la operación. También puedes buscar por tu zona alguien que se dedique a restaurar/arreglar armas.

DeXinla.

DeXinla

También te podría valer un buen ebanista.

DeXinla.

carlos colombres
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 semanas 16 horas. Desconectado
Unido: 04.10.2018

muchas gracias por la informacion . donde le compre ya me han puesto a la medida escopetas pero con el rifle no me acaban de decir que sea posible, no se si el problema es que sea sintetico, si fuera de madera seguro que no ponian ninguna pega

DeXinla

Ah!!, claro, es sintética. Pues la cosa cambia un poco, pero también se puede hacer casi igual que si fuera de madera.

DeXinla.

28,00 €

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

18,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €