Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
3 respuestas [Último envío]
TITANIO
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 día 23 horas. Desconectado
Unido: 16.02.2010

Muy buenas a todos compañeros y feliz año nuevo, os comento, me he comprado un rifle pues no tenía, voy a tirar más bién poco,en monterías y en alguna espera, pero soy sensible al retroceso, no me gustan los cañonazos y si los tiros más bien largos y limpios, me gustan de cerrojo por lo de la precisión y fiabilidad. Me aconsejaron un calibre 270 win y al final me ha decidido, he adquirido un BERGARA B-14 al que estoy deseando tener entre mis manos, ¿alguien me puede decir algo de este rifle y este calibre, y qué munición me aconsejais? estoy verde en este tema, todo lo poco o mucho que me podais decir me será de gran ayuda. GRACIAS.

ABMA
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 días 23 horas. Desconectado
Unido: 09.01.2017

Yo compre hace 3-4 meses un Bergara B14 Sporter cal 270win, es mi primer rifle tengo 21 años y lo compre en este calibre porque ya tenia mi padre un 30-06 y me gusta los calibres rapidos y con buena rasante he de decirte que es un grandisima opcion, he tirado con calibres como el 300wm y no me afecta nada el retroceso por ello manejar este calibre es como un juego de niños, si se le saca sus prestaciones quedaras alucinado con lo que puedes hacer con el y las distancias a la que puedes abatir todas las reses de la peninsula, incluso osos en america o alces sin embargo se queda algo corto debido a sus pesos no quiere decir que no los mate, mucha gente los usa para cazarlos, hee abatido corzos, zorros etc y solo puede decir que son satisfaciones a corta distancia es muy duro ya que es un cartucho muy veloz y uso 130 grains interlock de hornady , miga a las zorras es un calibre muy duro para ellas, para el corzo es fantastico cuando toca hueso es como una explosion en el animal sobretodo usando puntas blandas, con el jabali no lo he usado aun pronto lo probare pero vamos viendo resultados no creo que haya problema para dejarlos planchados, recuerda que este calibre en manos de un tirador que ha preacticado con el y lo usa con soltura es completamente LETAL mas que un magnum en manos inexpertas, disfrutalo mucho ya veras que facil es utilizarlo pega menos que una escopeta, casi como la de plomos, no exagero compañero ya lo veras,el rifle balea muy bien, tiene una precision excepcional bergara ha cumplido con su cañon de precision sub-moa, los materiales son de buena calidad a un precio de risa, si vas a esperas y alguna monteria te recomiendo esta misma que tiro yo buena,bonita y barata 31 euros la caja, si quieres otras referencias la accubond, la oryx, la core-ock,la nosler partition de norma en fin para volverse loco, todas las que te he dicho haran su papel con creces, visor yo tengo un delta optical titanium hd 2,5-10-50 con reticula iluminada es increible la luminosidad que tiene y la claridad del visor lo he testado con el V8 de zeiss y no tiene nada que envidiarle,evidentemente no estan en la misma gama pero este delta es un visor de meida gama con un precio muy jugoso y unas prestaciones excepcionales 599,95 en MILDOT tienda de muy buenos precios euros (en el importador) si tienes dudas preguntame....

TITANIO

Titanio. OK ABMA, me alegro mucho de que estés tan contento con tu 270 je je, es que no estaba muy seguro de aver acertado con el calibre por que aunque hay gente que te habla muy bién de este calibre otros te dicen lo contrario, ya sabes que hay gente y opiniones para todo, pero ya no hay marcha atrás, ya estoy ansioso por tenerlo y probarlo, para finales de este mes de enero me viene ya que habia lista de espera para el modelo Timber "el de madera", yo estoy verde en esto y también es mi primer rifle aunque tuve un Marlin 444 que apenas usé, dudaba un poco de este por la marca ya que no me sonaba de nada y quería algo fiable y de marca reconocida,tipo Browning o algo así, pero mi armero me recomendó este por calidad precio aunque claro la última palabra la tenía yo, en cuanto al visor me va a montar un Shilba Gold Medal con las medidas del tullo 2,5x10x50, ya os contaré como va el aparato,gracias

TITANIO

Titanio. OK ABMA, me alegro mucho de que estés tan contento con tu 270 je je, es que no estaba muy seguro de aver acertado con el calibre por que aunque hay gente que te habla muy bién de este calibre otros te dicen lo contrario, ya sabes que hay gente y opiniones para todo, pero ya no hay marcha atrás, ya estoy ansioso por tenerlo y probarlo, para finales de este mes de enero me viene ya que habia lista de espera para el modelo Timber "el de madera", yo estoy verde en esto y también es mi primer rifle aunque tuve un Marlin 444 que apenas usé, dudaba un poco de este por la marca ya que no me sonaba de nada y quería algo fiable y de marca reconocida,tipo Browning o algo así, pero mi armero me recomendó este por calidad precio aunque claro la última palabra la tenía yo, en cuanto al visor me va a montar un Shilba Gold Medal con las medidas del tullo 2,5x10x50, ya os contaré como va el aparato,gracias

269,00 €

25,00 €

Prismático Konus ZOOMY-25 8-17x25
(Prismáticos para la caza)

104,00 €

20,00 €

Forro polar + Polo manga larga RFEC
(Forros Polares de caza)

24,95 €