Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

No te pierdas El Coto de Caza 147

Ya puedes ver y descargarte el número 147 de El Coto de Caza, tu revista digital bimestral. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.

Un buen macho montés soleándose en una roca bien merece ser portada de este número 147 de El Coto de Caza, tu revista digital de caza bimestral. Y es que entramos en el mejor tiempo para el rececho de esta emblemática especie, el del celo, por lo que además de ofrecer los mejores consejos para cazar la cabra hispánica en los distintos y cada vez más numerosos enclaves ‘monteseros’, publicamos las pautas para homologar su trofeo y el listado  de los 50 mejores machos monteses de todos los tiempos.

Sin embargo, antes de llegar a estas especiales páginas sobre la más internacional de nuestras especies de caza mayor, nos detenemos en las posibilidades con los conejos en Castilla-La Mancha durante todo el año para combatir los cuantiosos daños agrícolas que provocan las plagas conejeras en amplias zonas de la región, daños que han llevado al límite a importantes sociedades de cazadores de La Mancha y han provocado que el Gobierno autonómico autorice esta medida excepcional de cazar rabicortos todo el año. La solidaridad con los cazadores gallegos cuyos cotos se vieron afectados por los incendios y que las detonadoras podrán seguir siendo utilizadas para el adiestramiento canino por parte de profesionales son otros temas con los que se abre esta revista.

A la entrada ya de la mayor parte del contingente de palomas torcaces en la pasa de este 2017 y a las opciones de caza que están brindando éstas y los zorzales desde los puestos le dedicamos un espacio que, como siempre, lleva la experta firma de Miguel Ángel Romero.


Los cientos de monterías y batidas previstas para noviembre, con las magníficas opciones que sobre cochinos y venados suponen, y las necesarias medidas de seguridad durante las mismas para evitar esos lamentables accidentes de caza que siguen produciéndose, completan la sección dedicada a la mayor.


En el espacio destinado al producto, nuestro amigo y colaborador Michel Coya ha probado el rifle Bergara HMR, un arma que destaca sobre todo por su precisión.

La presentación de los resultados del estudio ‘La Sordera del Cazador 2.0’, de 3M Peltor y la demanda en Extremadura de que la rehala y la montería tengan el reconocimiento de Bien de Interés Cultural son los contenidos con los que cerramos esta nueva edición de El Coto de Caza, tu revista digital de caza a la que ya le queda menos para alcanzar esa bella cifra de 150 números publicados.

Como siempre, todos estos contenidos, ilustrados con las mejores imágenes y vídeos exclusivos, podéis disfrutarlos desde vuestros ordenadores, teléfonos móviles o tablets descargándoos El Coto de Caza gratuitamente pinchando aquí.

(José María García Medina)






Su voto: Ninguno Valoración: 5 (1 vote)
publicidad
publicidad
Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €

Forro polar + Polo manga larga RFEC
(Forros Polares de caza)

24,95 €