Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Cazavisión arranca la temporada con GRANDES NOVEDADES

Cazavisión, el canal de televisión temático de caza de Grupo V, comienza su mejor temporada hasta la fecha, y lo hace con más de 350 nuevos estrenos para completar una magnífica programación pensada para los que sólo quieren caza.
Reportaje_Cazavision_M
Captura de un estreno de caza internacional.

Espectaculares recechos,emocionantes monterías, atractivas jornadas de caza menor al salto, en mano y ojeo y grandes aventuras cinegéticas alrededor del mundo son algunos de los contenidos que encontrarás en Cazavisión, el único canal con contenidos de caza las 24 horas del día.

Además, en esta nueva temporada Cazavisión, en su búsqueda por la excelencia y la calidad en los contenidos, apuesta por nuevas series de producción propia, con múltiples sorpresas todos los meses e innovadores e inéditos formatos que harán las delicias de sus abonados.

Una oferta de contenidos de caza imbatible con cada vez más facilidades para el abonado. En la nueva app de Cazavisión, por la misma suscripción, además del canal 24 horas, se puede acceder a todos los documentales del videoclub para que el usuario elija lo que quiere ver en cada momento.

Captura de un documental de Cazavisión sobre caza menor nacional.

Cada semana 25 nuevos vídeos se incorporan a su sección de televisión a la carta. Y para que lo pruebes, te ofrecen un mes gratis, sin compromiso de permanencia.


Gracias a la app de Cazavisión, no necesitas dar de alta ningún paquete de televisión con tu operador de telefonía. Tan sólo necesitas tener conexión a Internet para, por sólo 6,99 € al mes, acceder a todos los contenidos del canal desde cualquier dispositivo: Samsung y LG Smart TV, iPad, iPhone, teléfonos y tabletas Android, así como a través de su web tv.cazavision.com.

Así mismo, Cazavisión se ofrece a través de diferentes operadores: Orange, Vodafone, Euskaltel y otros operadores locales en España y MEO y Vodafone en Portugal.

Como novedad esta temporada, Orange TV acaba de incorporar a su canal de Cazavisión una sección con oferta de contenidos a la carta. Para que lo pruebes, tienes también un mes gratis si lo contratas antes del 15 de octubre. Puedes ponerte en contacto con ellos o visitar tv.orange.es.


Sin votos aún
publicidad
publicidad