Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Tropi Caza, del 7 al 9 de octubre

Entre los días 7 y 9 de octubre, en la plaza de toros de la localidad granadina de Motril, se celebrará la feria cinegética Tropi Caza, organizada por el Ayuntamiento de Motril y el Club Deportivo de Caza Los Tablones.
TropiCaza_Feria_Motril_M
Cartel de la feria Tropi Caza, que se celebrará del 7 al 9 de octubre en Motril.

En el mismo fin de semana en el que se abre la temporada general de caza menor en Andalucía (9 de octubre) y a pocos días del arranque de la caza mayor (15 de octubre), tendrá lugar la feria Tropi Caza, que se llevará a cabo desde el 7 de octubre y hasta el 9 en la plaza de toros de Motril, en Granada.

Además de un amplio espacio dedicado a empresas expositoras relacionadas con la actividad cinegética, habrá una conferencia, una exposición del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos, IREC (Hombre y fauna: ciencia para la convivencia entre naturaleza y sociedad), actividades como tiro con arco, virtual y con carabina y exhibiciones de rapaces, perros de muestra, podencos, hurones, etc. Y para los más pequeños, ponis y castillos hinchables.

Más información en los teléfonos 958 964321 ó 659329478 o en el E-mail [email protected]


Sin votos aún
publicidad
publicidad