Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

A Cinegética, de la mano de los Reyes Magos

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar a un amigoEnviar a un amigo
Cinegética se ha convertido en una cita obligada para el cazador y pescador en España y los Reyes Magos no quieren que faltes a este gran evento que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA (Madrid).
Cinegetica_Navidad_M
Felicitación navideña de Cinegética.

La feria Cinegética volverá a ser el escaparate más importante en nuestro país para las principales marcas del sector, quienes presentarán sus últimas novedades, y donde los visitantes se podrán beneficiar de numerosas ofertas de cara a la próxima temporada, así como contratar la expedición de sus sueños en cualquier parte del mundo con la compañía de los mejores profesionales internacionales.

En esta ocasión, la organización de Cinegética 2017 sorteará diez entradas dobles como regalo de Navidad entre aquéllos que den ‘like’ en la fotografía que se ha publicado en Facebook para tal fin (accede a la imagen pinchando aquí), y que además compartan en los comentarios su recuerdo navideño más cinegético.

Se harán públicos los agraciados del sorteo a través de nuestra página de Facebook y la página web de Cinegética durante la segunda semana de enero de 2017. Te deseamos que seas feliz hoy y todos los días de tu vida y esperamos que disfrutes de la caza y la pesca en 2017.


Sin votos aún
publicidad
publicidad