Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Curso de monitor de tiro deportivo

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar a un amigoEnviar a un amigo
La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha convocado la I edición de su Curso de Monitor Deportivo de Tiro y Programado, que formará a cazadores y aficionados con vocación en la enseñanza para que puedan ejercer como monitores de tiro.
curso-tiro-M.
La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha convocado el Curso de Monitor Deportivo de Tiro

El Curso de Monitor Deportivo de Tiro y Programado, cuya inscripción ya se encuentra abierta, se celebrará en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Archidona dividido en cuatro jornadas: 21 de noviembre, 28 de noviembre, 5 de diciembre y 12 de diciembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Las inscripciones, limitadas hasta completar el máximo de alumnos permitidos, pueden realizarse hasta el 5 de noviembre y suponen un coste de matriculación de 35 euros, que da derecho a recibir el material docente y el acceso al campo de tiro para las clases prácticas.

Para participar como alumno en el curso se debe descargar la documentación del curso (adjunta al final de esta noticia) y cumplimentar debidamente la Hoja de Solicitud, enviándola junto con el resguardo bancario que acredite el pago del curso a la Secretaría General de la Federación Andaluza de Caza a través del correo electrónico [email protected] o mediante el fax 952 714 871. Asimismo, la inscripción podrá realizarse presencialmente en cualquiera de las delegaciones provinciales de la FAC o en su sede central.

Dividido en cuatro bloques teóricos y una parte práctica, esta actividad formativa tiene como objetivo transmitir a los futuros formadores todos los conocimientos, destrezas, habilidades y aptitudes que se requieren para ser monitor de tiro. La dirección del curso correrá a cargo de Rafael Martín, entrenador nacional de Tiro, subdirector de la Escuela de Caza FAC y asesor de la Federación en armas y balística.

Para ver toda la información sobre el curso o inscribirte, descarga la documentación del Curso de Monitor Deportivo de Tiro que se adjunta a esta noticia.

 

AdjuntoTamaño
Curso_de_Monitor_Deportivo_de_Tiro_de_la_FAC.pdf1.03 MB


Su voto: Ninguno Valoración: 4 (1 vote)
publicidad
publicidad