Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Curso de adiestramiento básico del perro de caza

La delegación provincial de Albacete de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha organiza los días 25 y 26 de febrero este curso impartido por Ricardo Vicente Corredera y Amando Diego en el que el adiestramiento proactivo será la base del mismo.
ricardo-y-amando-M
Ricardo Vicente Corredera y Amando Diego imparten este curso en La Roda (Albacete).

La Casa de la Cultura de La Roda (Albacete) es la sede elegida para la celebración de este curso de adiestramiento básico del perro de caza y podrán inscribirse los alumnos, que serán admitidos por riguroso orden de inscripción hasta el 15 de febrero, en el fax 967 522 579 o en el correo electrónico [email protected]. Para cualquier consulta pueden llamar a los teléfonos 967 522 579 ó 629 338 694 (la cuota mínima de alumnos será 20, en caso de ser inferior se suspenderá).

El trabajo se dividirá en clases teóricas, en las que se realizará la introducción al sistema proactivo, al potencial y temperamento del perro de muestra, sistemas de aprendizaje, obediencia básica y funcional, organización de la búsqueda, la muestra, el cobro, el respeto al vuelo y al tiro, el rastro y el manejo del estrés durante el adiestramiento, y demostraciones prácticas, para las cuales se llevarán perros para la realización de las mismas.

El precio del curso será de 150 euros para federados y 180 para no federados y se efectuará el ingreso en el número de cuenta para formalizar la inscripción es: ES18 2105 4000 81 3400038436.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Te gustaría aprender a adiestrar a tu perro de caza? Suscríbete a Cazavisión (play.cazavision.com) y disfruta de una nueva edición del acreditado Curso de Adiestramiento de Perros de Caza. (El primer mes de suscripción es gratis!) Ricardo Vicente Corredera y Amando Diego han preparado para ti diez nuevos programas que te ayudarán a sacar las mejores virtudes de tu perro de caza y a corregir sus defectos. Tras el éxito de la primera colección de esta serie, Cazavisión te ofrece una nueva oportunidad de conocer las técnicas más actuales en el adiestramiento de nuestro fiel compañero de caza. Todos los meses estrenamos un documental de esta serie que, como en la entrega anterior,  ayudó tanto a los cazadores. Desde los primeros pasos del cachorro, hasta superar las máximas dificultades en el trabajo de campo. Diez documentales que no te puedes perder y que deberás guardar para consultar y despejar todas tus dudas en esta materia.

1- Fundamentos del sistema proactivo
2- El material moderno de adiestramiento
3- Las bases del control: la obediencia básica
4- La organización de la búsqueda
5- El manejo de la muestra y el patrón
6- La recuperación de la pieza: el cobro en tierra
7- La recuperación de la pieza: el cobro en agua
8- La recuperación de la pieza: El rastro
9- La reacción a las detonaciones y la inmovilidad ante la huída de la pieza
10- Los límites del collar educativo


Suscríbete a Cazavisión (play.cazavision.com) y disfruta de una nueva edición del acreditado Curso de Adiestramiento de Perros de Caza.




Sin votos aún
publicidad
publicidad