Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gran tirada de presentación del Club Deportivo Español

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar a un amigoEnviar a un amigo
El Club de Tiro Fuente de la Dehesa de Méntrida (Toledo) albergará la presentación oficial del Club Deportivo Español con una fiesta del tiro en el que se llevarán a cabo dos tiradas los días 1 y 2 de octubre.
club-dep-español-M
Cartel de la tirada del Club Deportivo Español.

Con casi 150 tiradores adscritos, el Club Deportivo Español, tiradores sporting, se creó con el objetivo principal de facilitar a los tiradores españoles el poder participar en competiciones internacionales, todo ello después de que la Federación Internacional de Tiro y Armas Deportivas de Caza (FITASC) prohibiese a los tiradores adscritos a la Real Federación Española de Caza (RFEC) participar en competiciones organizados por la citada Federación, tal y como les contamos a principios de 2015. De esta forma, y por iniciativa de varios tiradores, entre ellos la multicampeona Beatriz Laparra, se creó el Club Deportivo Español, una organización bajo cuyo paraguas (y el de patrocinadores como Maxam que han cedido equipaciones) han podido acudir que este año a las competiciones internacionales.

Con todo eso, y para celebrar el final de la temporada, el Club de Tiro Fuente de la Dehesa de Méntrida (Toledo) albergará los días 1 y 2 de octubre la presentación oficial del Club. Dos tiradas, cada una a 100 platos, la del día 1 será de recorridos de caza en dos líneas de cuatro puestos; la del día 2 será de compak sporting en cuatro campos, y en ambas habrá un detalle para todos los participantes ya que hay más de 10.000 euros en premios. Ambas tiradas arrancarán a las 10 de la mañana y el viernes 30 de septiembre, durante todo el día, los participantes podrán entrenar en las canchas.

Por otro lado, el sábado a las 20 horas tendrá lugar una reunión del club para aclarar las dudas que puedan plantearse y presentar un estado de cuentas y resumen de actividades, elaboración de calendario 2017 y votación de los puntos que lo precisen. Al termino de la reunión se celebrará una cena con precio especial para los socios y acompañantes, (restaurante a confirmar en función al número de asistentes), se sortearán todos los regalos entre los socios que participen en cualquiera de las dos tiradas (escopeta, puesto de montería, 6.000 cartuchos, paletillas y más de 90 regalos de empresas y amigos colaboradores).

Normativa:

* Se podrá participar en una tirada u otra de forma indistinta o en las dos, siendo imprescindible tener la tarjeta federativa en vigor.
* La categoría para estas dos primeras tiradas será la de la RFEC.
* Cada tirada tendrá su propia clasificación con sus premios correspondientes donde cada tirador se inscribirá en la categoría que tenga en el ranking de la RFEC.
* Para los tiradores que participen en las dos tiradas habrá una clasificación adicional en la que se considerará la mayor de las categorías, con premios independientes.
* La inscripción de las tiradas queda limitada a 130 tiradores (Nº de socios aprox. ) y se cerrará el día 27 de septiembre para los socios, y en caso de quedar plazas, se abrirá un plazo para socios y no socios desde el día 28 de septiembre al 1 de octubre hasta las 10:00 a.m.
* Precios para socios del club: senior, dama, veterano y superveteranos, 45 euros cada tirada, 90 euros las dos. Junior, 25 euros cada tirada, 50 euros las dos.
* Precios para no socios del club: senior, dama, veterano y superveteranos, 60 euros cada tirada, 115 euros las dos. Junior, 30 euros cada una y 55 euros las dos.
* Todos los socios recibirán un polo y una camiseta corporativa del club
* Tirada sábado+domingo se podrán hacer equipos de 3 participantes a 10 euros/tirador (solo 1 tirador por categoría, ejemplo 1ª, 2ª y 3ª), podrán ser de diferentes autonomías, regalo a los 3 mejores equipos.
* Todos los participantes que quieran beneficiarse del descuento de socio podrán hacerse socios del club antes de las 10:00 horas del sábado, mediante transferencia o en el mismo campo de tiro mediante efectivo.
* Habrá 20 platos flash  y el tirador que rompa un plato flash+el siguiente recibirá una caja de cartuchos.
* Las competiciones estarán reguladas por el reglamento de la RFEC. Trazador de campos, Federico Pérez López; directora de la prueba, Beatriz Laparra.

Se ruega confirmación para la cena antes del 20 de septiembre para cerrar el número de asistentes con el restaurante. Para formalizar las inscripciones: [email protected] o en los teléfonos 678 538 983 Beatriz Laparra ó 620 377 379 José Antonio Sánchez. El pago se podrá hacer efectivo en el mismo campo de tiro o mediante transferencia a la cuenta del Club ES 05 2038 7043 2460 0006 7125.



Sin votos aún
publicidad
publicidad
Chaquetón + polo manga larga RFEC
(RFEC Equipación Oficial)

34,95 €

Prismático Konusvue 7x50
(Prismáticos para la caza)

77,00 €