Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Beatriz Laparra, campeona de Europa de Recorridos de Caza

Beatriz Laparra se ha proclamado campeona de Europa de Recorridos de Caza, modalidad deportiva donde cuenta con el mejor palmarés internacional, pero en la que aún le faltaba este título, en la gran final celebrada en los últimos días en Reino Unido.
Europeo_Recorridos_Bea_M
Beatriz Laparra, exhultante en el podio tras recibir los premios.

Los mejores tiradores europeos se dieron cita en esta alta competición organizada por la Fitasc, que se celebró en un excelente campo de tiro británico, junto a un espectacular castillo, concretamente en Lulworth Estate Dorset, para competir durante varias jornadas con el fin de alzarse a lo más alto del podio, teniendo que cubrir unos recorridos difíciles, unas propuestas complicadas y las dificultades meteorológicas en algunas sesiones.

Pero nuestra Beatriz Laparra estaba decidida a hacerse con el Campeonato de Europa de Recorridos de Caza, que aún le faltaba en su irrepetible palmarés, y se destacó claramente hasta la ultima jornada, en la que remató su excepcional actuación, que incluso la llevó a estar entre los once primeros en la categoría absoluta, muy cerca de los mejores tiradores seniors y a solo seis platos del campeón europeo. Muy emocionada en el podio, recordó a su tío y padrino Pepe, que murió el mismo día en el que viajaba a Reino Unido y al que dedicó el título. En categoría femenina, el podio estuvo compuesto por Beatriz Laparra (179), la francesa Aurora Logghe (172) y la británica Pet Aston (163).

En hombres, los tres primeros fueron el francés Christophe Aubert (185), seguido de los británicos Martin Myers y John Lee (184 y 183), con grandes tiradores como Digwed fuera del podio. El español Miguel Lucea tuvo una buena actuación, pero no pudo entrar entre los mejores. Sí que consiguió un meritorio quinto puesto europeo el junior español Francisco Carlos Carbonell, con 153 puntos, en una categoría en la que los tres mejores fueron los británicos Hery Youg (176), Joshua Bridges (169) y el francés Julián Gapski (163).

Desde elcotodecaza.com felicitamos por su actuación a los tiradores españoles y en especial a Beatriz Laparra, que suma un título más a su larga trayectoria deportiva.

(L. F. B.)



Su voto: Ninguno Valoración: 5 (3 votos)
publicidad
publicidad