Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Éxito del Campeonato del Club Español de Cazadores con Podenco Ibicenco

Los pasados 23 y 24 de septiembre se celebró la séptima edición del campeonato del Campeonato del Club Español de Cazadores con Podenco Ibicenco en las 240 hs de los cotos La Moragona y Villa Paquita de la provincia de Cuenca.
ibicencos-competi-M
LOs vencedores de este Campeonato del Club Español de Cazadores con Podenco Ibicenco.

El éxito de participación ha sido palpable pues compitieron 20 collerasen este campeonato Club Español de Cazadores con Podenco Ibicenco entre los que se encontraban los mejores ejemplares de nuestro país que, como no podía ser de otro modo, dieron un bonito espectáculo.

La competición se desarrolló con con 10 perros por colla a lo largo de los dos días de competición, que resultó de extraordinaria dureza, con cuatro horas de trabajo cada día, estando  todos los participantes a la altura, con buenos trabajos de los perros y numerosas capturas .

El vencedor de la prueba fue Juan Carlos Peris de Torrente (Valencia) que consiguió 26 capturas. Le acompañaron en la segunda plaza del podio Toni Cristoful de Ibiza y Víctor Cambres de Valencia con 19 capturas y, ya en tercera posición, con 17 capturas, se colocaron los hermanos Rubén y Darío y José Bustos de Alicante.

Para ver todas las imágenes de este campeonato pincha aquí.



Sin votos aún
publicidad
publicidad