Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Contenido Relacionado con "Accidentes de caza"

Buena de jabalíes y venados y cada vez con mayor protagonismo de gamos y muflones

Balance de la temporada montera

Acabamos de dejar atrás un nuevo curso montero, el 2014-15, por eso nos parece oportuno hacer el siguiente balance -tal vez algo apresurado- de lo que ha dado de sí esta temporada de monterías.
Cacemos hasta el final, pero atentos a la seguridad

Monterías: últimas oportunidades

Nos encontramos en el último mes de la temporada de monterías y batidas, este febrero en el que están produciéndose los cierres de la caza mayor general en las diferentes comunidades autónomas.
Durante una batida de jabalíes en Huesca

Muere otro cazador por el disparo de su hermano

Hace unas semanas nos hacíamos eco de un trágico accidente en el que un cazador fallecía por el disparo accidental de su hermano durante montería en tierras castellanomanchegas. Pues bien, el 24 de enero se repetía la historia en una batida en Huesca.
La mejor opción venatoria para cerrar 2014

Monterías y batidas de jabalíes

Se me ocurren algunos planes para, en lo estrictamente cinegético, cerrar de la mejor forma este 2014, y entre ellos, uno de los más atractivos es acudir a las monterías y batidas programadas antes de que demos la bienvenida al 2015.
En el barrio de Lezesarri de Oñati (Guipúzcoa)

Muere un cazador en una batida de jabalíes

Otro fatal accidente ha vuelto a sacudir el mundo de la caza, ya que el 1 de noviembre, en el transcurso de una batida de jabalíes, perdía la vida por un disparo accidental un cazador en el barrio de Lezesarri, en Oñati (Guipúzcoa).
Primera víctima mortal tras recibir un disparo

Muere un cazador en Jaén

Y si el domingo 12 de octubre tenía lugar un accidente con un cazador herido por disparo de escopeta, el día 13, festivo en Andalucía, hubo que lamentar la muerte del primer aficionado, de unos 50 años de edad, en esta temporada general de caza 2014-15.
El accidente tuvo lugar el 12 de octubre en Fuente Álamo (Albacete)

Primer herido de la campaña cinegética

Temporada tras temporada, una de las notas más amargas de la actividad cinegética la constituyen los accidentes de caza, con aficionados heridos y muertos como consecuencia de disparos, problemas de salud, caídas, etc.
Por un accidente mortal en una batida gallega

Un cazador es condenado a un año de cárcel

Ocurrió en 2009 en Galicia, cuando un cazador, en el transcurso de una batida al zorro, mataba accidentalmente a un compañero de cacería. Ahora, tras el juicio, ha sido condenado a un año de cárcel, que será sustituido por dos de libertad condicional.
En Vizcaya

Hallan el cadáver de un cazador con un tiro

El 12 de diciembre fue encontrado el cadáver de un cazador de 73 años, vecino de la localidad vizcaína de Lekeitio, con un disparo de escopeta en una zona de monte de Amoroto.
En accidentes de caza

Fin de semana negro con cuatro cazadores muertos

Este fin de semana pasado, en Galicia, Comunidad Valenciana y Asturias, se han producido tres accidentes de caza, todos durante batidas de jabalí, con el fatídico resultado de cuatro cazadores muertos.
publicidad
publicidad
Distribuir contenido
Botas Cabrit Becada
(Botas de caza y campo)

129,95 €

Polo bicolor + Polo liso
(Camisetas de caza)

15,95 €