Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
Accesorios para la Caza - Armas de Caza y Munición - Armerías - Cuchillería - Óptica - Ropa y Calzado de Caza

Ibérica de Armerías

Ibérica de Armerías es una Cooperativa creada en 1994 compuesta en la actualidad por 24 socios con 33 tiendas propias. Seleccionamos tiendas especializadas asociadas para un mayor acercamiento a nuestros clientes finales a los productos y marcas representados por nosotros y con distribución exclusiva en España. El estar formada por profesionales del sector nos ha permitido seleccionar grandes marcas de reconocido prestigio mundial.

Productos:

Escopetas superpuestas y paralelas, rifles, combis, monotiro, cartuchos de caza y competición, munición metálica, visores, binoculares, fundas para escopeta, puntos de mira, aliviamuelles, baquetas de limpieza, maletines, ropa térmica, linternas, monturas, cantoneras, bípodes, accesorios para el tiro y la caza.

Marcas:

Perazzi, Fair, Voere, Fiocchi, RC, Ddupleks, Impala, Ziegler, Red i Laser, Docter, Kaps, Sunscope, Megaline, Negrini, Thermo Soles, Easy Hit, Jetbeam/Niteye, Cervellati.
Ibérica de Armerías es una Cooperativa creada en 1994 para dar respuesta a la situación agresiva e inestable que sufría el mercado en ese momento. Una de nuestras funciones básicas es la de actuar como grupo de compra de sus socios, representados ante los proveedores nacionales e internacionales, y gestionar las compras del grupo de forma global, a fin de conseguir unos óptimos precios de compra, y así, ser altamente competitivos en el mercado. Esta situación supone importantes ventajas para los proveedores, ya que con una sola negociación cierran una importante cifra de negocio. Las empresas que componen Ibérica de Armerías son armerías en activo dirigidas con dedicación plena y que además, hacen gala de una honorabilidad intachable. Todo ello son más ventajas para los proveedores y clientes, que nos conceden su confianza, a la que correspondemos con total lealtad.

En la actualidad, el Grupo Ibérica de Armerías lo forman un total de 24 socios con 33 tiendas propias. Estamos seleccionando tiendas especializadas asociadas, para un mayor acercamiento a nuestros clientes finales a los productos y marcas representados por nosotros y con distribución exclusiva en España. Al estar formada Ibérica de Armerías por auténticos profesionales del sector, nos ha permitido a su vez, seleccionar grandes marcas de reconocido prestigio mundial. Sólo, y tras superar sobradamente las exhaustivas pruebas a las que sometemos los productos a representar, pasan a formar parte de nuestro ya extenso catálogo de productos pensados para la práctica de la caza y la competición.


Nuestras marcas


perazziLa compañía Perazzi se fundó en el año 1957, y durante más de 50 años se ha convertido en una marca de gran prestigio, competitiva y de tecnología punta. Las armas que fabrica esta compañía de gran tradición familiar, son adaptables y personalizadas a cada tirador, y para todas las disciplinas. La gama es muy amplia y abarca desde modelos de caza a modelos de Sporting, todos ellos variando entre modelos básicos y de lujo. Las escopetas Perazzi se fabrican artesanalmente, todas las etapas de fabricación de las armas, desde la inscripción a la inspección final, se llevan a cabo con el fin de garantizar la plena compatibilidad de cada modelo con las necesidades específicas de cada cliente. La compañía cuenta entre sus trabajadores, con experimentados artesanos, maestros grabadores y técnicos que trabajan día a día, para que Perazzi siga siendo un nombre de fama internacional.

fairDesde 1971, año de su fundación, F.A.I.R se ha especializado en la construcción de armas largas de caza y tiro, persiguiendo siempre la máxima confiabilidad y funcionalidad. El cliente promedio que adquiere un arma F.A.I.R no sólo queda satisfecho de la estética de su escopeta, sino que también adquiere un arma de avanzada tecnología, construida con elementos y soluciones que garanticen la mayor probabilidad de éxito.

voereFundada en 1948, Voere es actualmente una de las empresas más innovadoras y modernas en el campo de maquinaria de alta precisión y rifles de caza. Estas armas, desarrolladas justo debajo de la fortaleza de Kufstein, en Austria, son ricas en tradición y disfrutan de un reconocimiento internacional.

rc
RC presenta una gama de cartuchos de competición tecnológicamente de vanguardia para todas las disciplinas de tiro, donde la regularidad del funcionamiento es esencial. Las victorias alcanzadas en las competiciones nacionales e internacionales más prestigiosas, hacen que sea la marca de cartuchos más requerida y usada, la marca de la satisfacción y la garantía. También ofrece una gama completa de cartuchos para satisfacer todas las necesidades de caza. El empleo de los mejores componentes y la pasión por la caza aseguran la consistencia máxima de funcionamiento en cualquier situación.

fiocchiFiocchi presenta una línea completa de cartuchos para todas las disciplinas del tiro. Una propuesta completa de diferentes tamaños y cargas que ofrecen una relación calidad-precio única, y la más alta rentabilidad. Velocidad, precisión y plomeo del tiro son los parámetros siempre controlados, adecuados a las expectativas de los tiradores más competitivos y exigentes. Además, Fiocchi, con su amplia gama de cartuchos para la caza, diversificados por tipo de fauna, distancia de tiro y competiciones ambientales, responde desde siempre a las necesidades de una gran pasión compartida. Las líneas de munición metálica presentan componentes meticulosamente seleccionados y están producidas en un departamento dedicado a garantizar la máxima precisión en prestaciones.

Dupleks
Dupleks fabrica balas de escopeta expansivas, con y sin fragmentación, con un efecto de detención rápido y potente. Al impactar, se expanden hasta un diámetro máximo de 3 cm, y proporcionan un fuerte impacto, al mismo tiempo que se crea una poderosa onda de choque hidrodinámica en órganos vitales.

impalaLas balas Impala, de fabricación austríaca, destacan por su trayectoria extremadamente rasante, su precisión extraordinaria, su gran fuerza de penetración y su enorme efecto shock, causando la muerte de la pieza por cavitación, y de esta manera, una devaluación mínima de la carne de caza. Realizadas en una aleación especial de latón, eliminan cualquier contaminación por plomo. Disponibles en dos tipos de puntas, LS y RN.


docterDocter ofrece visores de alto rendimiento, con tubos realizados en metal ligero, disponibles con o sin carril de montaje. Con ajustes para la retícula horizontal y vertical, y ajustes de click para centrar la retícula. Compensan efectos visuales y ofrecen una excelente resistencia al tiro. Impermeables al agua y resistentes al polvo. Disponibles en una línea más clásica, y una línea llamada Unipoint, con retículas iluminadas Tipcontrol, con desconexión automática y función de memoria dual. También disponemos de una línea completa de prismáticos de altas prestaciones, así como de visores y linternas de visión nocturna.

kapsKaps ofrece visores de excelente calidad de representación, alta transmisión gracias a su tratamiento de antirreflexión, de alto contraste, amplios campos visuales, obturación perfecta, sin penetración posible de polvo o humedad. Sus carcasas son de aluminio fresado y torneado de alta resistencia de una sola pieza, y de superficie mate anodizada.

Kaps propone varias gamas, desde su línea más clásica, pasando por sus visores de retículas iluminadas especiales para luz de día, y su línea de visores de gran precisión, especiales para luz de crepúsculo y alba. También disponen de prismáticos con valores óptimos, que garantizan un brillo intenso y por tanto, un excelente contraste debido a la alta transmisión de luz. Estos prismáticos destacan por un diseño ergonómico y una manipulación perfecta gracias al anillo de corrección dióptrica ajustable individualmente.

redilaserRediLaser es una empresa surafricana que fabrica los mejores colimadores láser que existen actualmente en el mercado. Presentados en un estuche individual, con tres baterías de repuesto y una funda de piel para poder llevarlos encima más cómodamente. Disponibles en todos los calibres.

zieglerA pesar de sus pocos más de 20 años de edad, la compañía Ziegler Präzisionsteile es mundialmente conocida por fabricar piezas de gran complejidad para la Fórmula 1, la industria aeroespacial y la ingeniería médica. Su propietario decidió emplear sus conocimientos y recursos tecnológicos de primer nivel para conseguir unas monturas que resultasen un hito técnico y al mismo tiempo fueran armónicas con el aspecto del arma, lo que se ha logrado con creces, poniendo en el mercado unos montajes silenciosos, fáciles de manejar, extremadamente resistentes y precisos, así como muy contenidos en los precio tratándose de unos productos de esta calidad y prestaciones.

sunscopeDe reconocida reputación en cuanto a últimas tecnologías, la compañía de origen chino Sunscope irrumpe en el mercado de los accesorios para armas con una línea de productos de gran calidad, a un precio más que asequible. De esta manera, en su catálogo podremos encontrar desde una alta gama de productos de óptica, visores de gran rendimiento y binoculares muy versátiles, a un amplio abanico de accesorios como bípodes, juegos de anillas y monturas, kits de limpieza y medidores láser. Para aquellos que desean productos de calidad sin renunciar a precios más asequibles.

easy_hitEl futuro en la rapidez y la precisión del disparo con escopeta. Easy Hit presenta tres productos de los más innovadores; en primer lugar, el Sight Rib, un dispositivo de señalización que permite un control exhaustivo de los ángulos de disparo. En segundo lugar, los puntos de mira, disponibles en tres medidas distintas y varias anchuras, en dos colores llamativos, especiales para Trap o Skeet, Recorridos de caza o caza en general. I por último, el punto holográfico, compatible para rifle y escopeta, sin necesidad de cargarlo con pilas o baterías, y de muy fácil montaje.


megalineLa compañía Megaline fue fundada en 1980 en Correggio, en el corazón de la región italiana de la Emilia, muy conocida por su vitalidad industrial, en concreto por ser el centro mundial de la tecnología en el moldeado de el plástico, y donde Megaline ha desarrollado, como su primera actividad, una amplia gama de productos para la caza deportiva. A finales de los años 80 fue cuando Megaline desarrolló todo su catálogo de kits de limpieza de armas y varios accesorios para la caza como puntos de mira. En el año 2003, se vió reforzada por la inversión de una compañía asociada y empezaron la producción de productos moldeados en plástico, como maletines y accesorios de tiro como aliviamuelles. La empresa cuenta con dos plantas de fabricación, una especializada en la gama de productos de plástico moldeado, y la otra en accesorios de ingeniería. Entre las dos plantas se produce la gama más completa del mercado italiano.

negriniNegrini es una compañía italiana fundada en 1983 que ofrece un servicio integral, desde el diseño inicial del producto al artículo terminado. Los especializados diseñadores trabajan para fabricar productos a medida, realizando los moldes exclusivamente, utilizando los plásticos más adecuados y personalizando las piezas. Los maletines negrini están fabricados en material plástico ABS, y se ensamblan por soldadura ultrasónica y por la adición de plástico ABS fundido. Las características que definen este material son su resistencia a los golpes, y la inexistencia de agua en su composición. La tapicería interior está compuesta de algodón y tejido acrílico, y cubiertas por poliéster espumado, pegado con cemento de goma libre de disolventes y resinas naturales. Todos los materiales utilizados en la fabricación de los maletines Negrini están libres de sustancias corrosivas y no desprenden gases corrosivos, ni tan solo al cambiar de temperatura.

cervellatiDesde principios de los años 60, Cervellati es una compañía especializada en la producción de cantoneras para escopetas y rifles. En el 2007 desarrollaron la cantonera de Microcell, un innovador y ligero producto que rompe los esquemas de lo fabricado hasta ese momento. Su comodidad y ergonomía son únicos. Sus principales ventajas son su ligereza (un 60% menos pesada en comparación a la cantonera de goma tradicional), su excelente capacidad de absorción y su escasa deformación durante la cocción, ya que su estructura interna formada por microburbujas, retiene la forma durante la compresión sin difundirse o deformarse lateralmente.

jetbeamPresentamos en exclusiva la línea de linternas y sus accesorios de la compañía china Jetbeam. De una calidad excepcional, las tenemos disponibles de menor a mayor intensidad de lumens, todas presentadas en estuche, y con accesorios disponibles como cargador, monturas para rifle, funda para el cinturón o disparadores. Bienvenidos al futuro.

thermo_solesThermo presenta la primera línea de ropa térmica sin cables del mundo. Disponemos de plantillas, guantes, chaquetas y asientos térmicos con termostatos integrados, que ofrecen varias horas de duración y confortabilidad.

Artículos relacionados

Etiquetas

DESTACADO

Sunscope
Sunscope
Sunscope irrumpe en el mercado de los accesorios para armas con una línea de productos de gran calidad, a un precio más que asequible. En el catálogo de Sunscope podremos encontrar desde una alta gama de productos de óptica, visores de gran rendimiento y binoculares muy versátiles, a un amplio abanico de accesorios como bípodes, juegos de anillas y monturas, kits de limpieza y medidores láser. Para aquellos que desean productos de calidad sin renunciar a precios más asequibles.

GALERÍA DE IMÁGENES

Perazzi
F.A.I.R.
Voere
Fiochi
Impala Bullets
Docter
Ziegler Präzisionsteile
Easy Hit!
Jetbeam
Thermo Soles
Dirección: Barneda, 30 - 08291 Ripollet - Barcelona (España)
Teléfono: 935641396
Javascript is required to view this map.

Otras Direcciones

Dirección: Barneda, 30 - 08291 Ripollet - Barcelona (España)
Prismáticos Bresser Spezial Jagd 8x56
(Prismáticos para la caza)

139,00 €

Las Jornadas Angoleñas
(Caza Internacional)

52,00 €

El Deutscher Jagdterrier
(Perros de Caza)

40,00 €