Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
Cazavisión

Ricardo Vicente Corredera tendrá un programa en Cazavisión

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar a un amigoEnviar a un amigo
Ricardo Vicente Corredera, instructor-adiestrador de perros de caza, ayudará a todos los aficionados del perro de caza en el adiestramiento y cuidado del sus auxiliares caninos en su programa de Cazavisión ‘Perros de Caza’.
Corredera-destacada.jpg
Ricardo Vicente Corredera tratará en 'Perros de Caza' todos los temas concernientes al mundo del auxiliar canino para la caza.

Ricardo Vicente Corredera se formó entre 1989 y 1991 como instructor de movilidad con perros guía en Reino Unido, y cursó en Escocia e Inglaterra cursos de adiestramiento de perros de caza y cobro. En estos momentos Corredera trabaja en la Escuela de Perros Guía de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), y es coordinador de los cursos de adiestramiento de la Escuela Española de Caza de la Real Federación Española de Caza. También es colaborador habitual de las revistas Federcaza y Perros de Caza como articulista y columnista.

Por otra parte, es cofundador, junto a César Villamiel, del afijo La Armuña, especializado en la cría y el adiestramiento de setter inglés para la caza y la competición.  

Vicente Corredera lleva varios años realizando vídeos de adiestramiento para la editorial GrupoV, por lo que el reto de dirigir un programa en Cazavisión no le es del todo desconocido. ‘Perros de Caza’ es el nombre del espacio que, desde el 1 de octubre, Corredera conducirá para el nuevo canal temático de caza. En el se tratarán todos los temas concernientes al mundo del perro de caza: selección, crianza, razas, entrenamiento, adiestramiento para la caza y preparación para la competición, así como consejos sobre cuidados del perro.

Os recordamos que Cazavisión está disponible en la plataforma ONO con un coste de sólo 5,90 euros al mes más IVA. Para poder abonaros a este fantástico canal temático de caza podéis llamar al teléfono gratuíto 800 080 000.

Su voto: Ninguno Valoración: 5 (7 votos)
publicidad
publicidad