Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Licencia de caza en Extremadura


Extremadura
  • Para obtener la licencia de caza de Extremadura por primera vez, se pide demostrar, mediante certificado de antiguedad, que se han tenido dos licencias de caza en dos años anteriores a 1997, o presentar un certificado que acredite haber superado el examen o curso en Andalucía, Asturias, País Vasco, Navarra o La Rioja. De no cumplir con los requisitos, el interesado tendrá que superar un examen o un curso.
  • Una vez cumplido con esto, se ha de enviar a la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, (apartado de correos 254, 06800 - Mérida. Badajoz ) el impreso blanco de las tasas pagadas, el original del documento que acredite la antigüedad o la superación del examen o curso, y una fotocopia del DNI.
  • El importe para caza menor por un año es de 13,24 euros, y para caza mayor de 22,04 euros. Las licencias se pueden solicitar desde un año hasta cinco, el importe sería multiplicar por los años que corresponda.

publicidad
publicidad