Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
Sólo hasta septiembre

Grandes descuentos en Armería Española

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar a un amigoEnviar a un amigo
Las tiendas Armería Española nos anuncian unos espectaculares descuentos desde el 15 al 60 por ciento en todos sus artículos, incluyendo ropa, accesorios, calzado, artículos de regalo, rifles, visores, munición y muchos más.
AE_Logo-Grana-2.jpg

Esto significa que el aficionado podrá aprovecharse, durante la última semana de julio y hasta principios de septiembre, de unos precios especiales en todas sus tiendas.

Recordemos que Armería Española tiene establecimientos en Madrid (c/ Monte Esquinza, 5), Madridejos (N-IV, km 112, Toledo), Cazalegas I (N-V km 103,200, Toledo) y Cazalegas II (N-V km 104, Toledo).

Además, Armería Española nos comunica que su tienda de moda, accesorios y complementos Evolution, situada en la c/ Monte Esquinza 11, a escasos metros de la casa matriz, también ha puesto en marcha una campaña de rebajas que durará hasta finales de agosto, con descuentos de hasta el 60 por ciento.

Un año más todas sus tiendas permanecerán abiertas durante el mes de agosto en su horario habitual.
Pueden obtener más información sobre estas promociones y descuentos en la página web de Armería Española, www.armeriaespañola.es.

Su voto: Ninguno Valoración: 3.7 (96 votos)
publicidad
publicidad
Soy yo , Segundo , ya te veré pronto por ahí . Y a Gonzalo y Luis y a todos . Y no me jorobeis por favor . Juan .