Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

¿Podemos? ¡Váyase usted a la mierda!

Se puede ser de derechas, se puede ser de izquierdas y se puede ser imbécil. Luego hay imbéciles de derechas e imbéciles de izquierdas, claro está, y también hay imbéciles de baba, es decir, imbéciles redomados, y no hay nada peor que a un imbécil de éstos le den pábulo, le den audiencia a través de un partido político, de un muro de Facebook o de una antena de radio o televisión para que vomite su demagogia podrida y barata sobre el colectivo que se cruce en su insano cerebro.

Es el caso del ‘animalista’ Juan Carlos Monedero, de la formación política ‘Podemos’, el cual, ni corto ni perezoso, se presenta con el siguiente texto (cito): “No estaría de más que los que defienden la caza explicaran qué se siente cuando se descerraja un tiro a un animal que tiene nuestros mismos ojos, que responde a los mismos mandatos, que somos nosotros mismos. Igual nos dábamos cuenta de que en determinadas circunstancias podían hacer lo mismo con nosotros”.

Este tío es el perfecto ejemplo de imbécil, no sé si de derechas o de izquierdas, pero de imbécil seguro, con sus siete letras, pues dice la Real Academia de la Lengua que imbécil significa alelado, escaso de razón, y este individuo de razón anda corto, muy corto, escaso, como requiere la segunda acepción del citado vocablo.

Dice este iluminado de tres al cuarto que los animales que cazamos tienen nuestros mismos ojos, pero no dice nada sobre los ojos del ternero del que salen los filetes que se come entre litrona y litrona, ni de los del avestruz del que sale la piel para fabricar la chupa de ir a las ‘manifas’.

Dice este iluminado de pacotilla que los animales que cazamos responden a nuestros mismos mandatos…, y a estas alturas no sé si él, yo o ambos nos hemos fumado demasiados porros, porque no termino de encontrar qué mandatos son ésos a los respondemos igual tú, yo, él y un cochino de Sierra Morena, y que conste que yo no fumo....

Pero todo lo anterior es peccata minuta comparado con su sentencia final. Quizás sea una malinterpretación mía, puede ser, y en tal caso borraré esta entrada tan pronto como se me haga entender lo contrario, pero en su frase final, en ésta (cito) “Igual nos dábamos cuenta de que en determinadas circunstancias podían hacer lo mismo con nosotros”, sólo puedo entre leer una acusación en toda regla a nuestro colectivo de asesinos en potencia.

Juan Carlos, bonito, si estás diciendo que los cazadores al ser capaces de descerrajar un disparo a un animal somos igualmente capaces de descerrajarte un disparo a ti -o incluso a una persona- ocurren dos cosas: la primera es que tú corres serio riesgo de ser denunciado por injurias por parte de un colectivo de muchos millones de personas, y la segunda es que yo corro el serio riesgo de ser denunciado por ti por insultos, porque sin falta de consultar lo que la RAE dice al respecto, puedo asegurar sin ningún género de dudas que eres un soberano y perfecto GILIPOLLAS.


Su voto: Ninguno Valoración: 4.4 (161 votos)
publicidad
publicidad

BRAVO!! sinceramente no se como "personas" como este tipo puede que algun dia llegue a gobernarnos, ojala no sea asi valla un GILIPOLLAS

¡¡BRAVO!! Sinceramente no sé cómo "personas" como este tipo puede que algún día llegue a gobernarnos. ¡Ojalá no sea así! ¡Vaya un gilipollas!.
Te mando la transcripción de tu comentario, una vez corregidos los errores ortográficos y sin entrar en los expresivos. Todos nos alegramos de que tú no acompañes a ciertos "tipos" en las labores de gobierno.

No teníamos bastante con los habituales que aparece otro iluminado que nos va a arreglar la vida a todos.

Esta gentucilla, ha llegado, porque casi nadie ha leido lo que decian, tan solo ven en su formacion gente joven, todo a llegado por la gran mierda que hicieron los anteriores gobernantes y la no menos grande que estan haciendo los de ahora, en cuanto el personal se de cuenta de lo que realmente son los descalabran, o eso espero.

Lo que tenemos que aguantar los cazadores de gente que ni dios sabe de donde bienen y meños a donde van que dios te pille confesado hijo mio pues tu padre estara muy orgulloso de haber sacado suficiente en la ciencia de la vida adios hijo y que dios se anpare de ti.

No se de que nos extrañamos los cazadores, esto mismo lo piensan muchos políticos de los partidos tradicionales, así que estos de PODEMOS, que se han crecido, y son los desertores de la escuela, sin ninguna preparación, que se creen que a los "gochos hay que matarlos a besos" , pues no hay que esperar nada sensato de dichos personajes y en las próximas elecciones ponerles en su sitio.

Enhorabuena por tu artículo, pero por desgracia creo que te has quedado corto, aún no sabemos nada de su postura sobre los cotos de caza y usos del monte tanto en terreno público como en privado. De esta gente ya sabemos: "lo tuyo es mío, pero lo mío no lo toques ni lo mires".

Muchos de los días en que estoy cazando, no lejos de una ciudad, pero también en el rincón más recóndito de la sierra, me encuentro con seteros, decathloneros, trekingueros y demás que me dicen que no les dispare, que me preguntan (no para que responda sino para que desaparezca) que qué hace un "pavo" con escopeta en el lugar que frecuentan, que gritan y ahuyentan y molestan la fauna, sin pegar un tiro, no, pero gritando como si estuvieran rodeados de decibelios a plena garganta o con los colores chillones de su atuendo especializado para "deportes outdoor". No les pregunto de qué ideología son como tampoco ellos a mí, pero está claro que gilipollas los hay en todas partes, y este foro es un buen ejemplo. Gente que critica a otros calificándolos de "desertores de la escuela", pero no que un forero escriba "bienen" (sí, como lo veis, alguien que no se da cuenta ni de que el ordenador se lo subraya en rojo por algo), por ejemplo; que otro omita todo signo de puntuación, etc. Si es que hay de todo en todas partes, ¿Cómo no va a haber animalistas ignorantes?¿O aficionados a las armas que piensan que todos los demás que comparten esa afición han de ser tan falangistas o nacionalsocialistas o carlistas o catolicistas o berlanguistas o anarquistas o .....-istas como él? Asociar imbecilidad a un signo político por tal motivo es como disociar humano de cazador o cazador de ecologista: la estupidez se comete discriminando términos y enfrentándolos, como siempre. Primero se abate la pieza y luego se le pone la etiqueta o precinto. Ignorancia: madre de familia numerosa.

Hoy tengo un día de especial cabreo. No sé si es por algo concreto (lo dudo) o porque se va llenando el frasco y hoy tocaba rebosar.
He conocido el caso de gente pudiente que no ha votado nunca a nadie a la izquierda del PSOE que era cazadora a golpe de tarjeta; furtivos de todo antecedente en las urnas; vituperadores profesionales del mundo de las armas y de la caza; a gente sencilla y de gran sensibilidad que, además, cazaba (Miguel Delibes es un ejemplo), a bestias que no han pegado un tiro salvo para matar a su ex; a primates contradictorios entre lo que hacen y lo que dicen.
Me explico con una fantasía: imaginemos a un turista extraterrestre observando a cualquier humano. Normalmente duerme de noche y, a la mañana, sale de su guarida movido por una fuerza intrigantemente invisible. Hace cosas que normalmente no le apetece hacer (¿lo llaman trabajo?), o sí. Regresa a su guarida y, tarde o temprano, recibe una transferencia o unas monedas en mano (¿qué más da?). Con ello, acude a unos lugares donde le cambian esas monedas o números en una cuenta corriente por, entre otras cosas, lo que se comerá y beberá (carne o vegetales, siempre cadáveres de seres vivos). El observador concluirá que sale de su guarida a cazar, bien sea directamente, bien indirectamente.
Así que no cabe distinción entre cazadores y no cazadores. Punto.
En cuanto a lo amenazador que resulta quien porta un arma, que se piense en los asesinatos u homicidios causados por distracciones con el GPS o el WATHSAPP en las carreteras, los envenenamientos masivos por malas prácticas industriales, mineras, agrícolas, pesqueras, etc. Un simple estornudo de un niño recién nacido puede llegar a ser letal para alguien.
La definición de CAZA por la R.A.E.:
"Tonto es el que hace tonterías" que decía F. Gamp. Lo malo es que ya nadie intenta definir tontería y aplica su arbitrario concepto de gilipollez de forma no menos subjetiva.
(Del lat. *captiāre, de captāre, coger).
1. tr. Buscar o seguir a las aves, fieras y otras muchas clases de animales para cobrarlos o matarlos.
2. tr. coloq. Adquirir con destreza algo difícil o que no se esperaba.
3. tr. coloq. Entender algo rápidamente.
4. tr. coloq. Prender, cautivar la voluntad de alguien con halagos o engaños.
5. tr. coloq. Sorprender a alguien en un descuido, error o acción que desearía ocultar.
6. tr. Dep. Dicho de un jugador: Cometer una falta violenta sin intención de tocar el balón.
7. tr. Dep. Alcanzar al corredor o corredores que van por delante.
8. tr. Mar. Poner tirante la escota, hasta que el puño de la vela quede lo más cerca posible de la borda.
~ largo, o muy largo.
1. locs. verbs. coloqs. Ser muy advertido o sagaz.
¿Hay alguien que no sea afectado por tales acepciones del todo o en parte?
No copiaré la definición de GILIPOLLAS porque implica inconsciencia de tal "cualidad" y no conviene hacer infelices a quienes lo sean en estos tiempos de pocas alegrías.

ARTÍCULO MEDIOCRE, PLAGADO DE INSULTOS Y FALTAS DE RESPETO QUE NOS SITÚA A LOS CAZADORES EN MUY MAL LUGAR. CURIOSO QUE SE EXTRAPOLE LA OPINIÓN DEL SEÑOR MONEDERO A TODO EL PARTIDO QUE INTEGRA. ES MÁS, NI SIQUIERA SE CONOCE LA POSTURA DEL PARTIDO PERO EL AUTOR YA OPTA POR EL INSULTO. ALGUNOS TENEMOS AMIGOS O FAMILIARES QUE NO LES GUSTA LA CAZA Y NO LES VAMOS INSULTANDO NI DICIENDO QUE SON IMBÉCILES. POR CIERTO, NO HE VISTO ARTÍCULOS SEMEJANTES DE ESTE AUTOR CUANDO FEIJOO CUESTIONÓ LA CAZA O LO HAN HECHO GENTES DEL PSOE O UPyD. ESO, LAS PERSONAS QUE TENEMOS USO DE RAZÓN LLAMAMOS HACER UN ARTÍCULO TENDENCIOSO, VAMOS, QUE AL AUTOR SE LE VE EL PLUMERO CON DEMASÍA.

MAS QUE AL AUTOR, EMPLAZO AL COTODECAZA.COM A QUE SEA MÁS RESPETUOSO CON TODAS LAS POSTURAS POLÍTICAS Y SUS VOTANTES (MUCHOS CAZADORES) Y QUE SI CUESTIONA SU PROGRAMA EN EL ÁMBITO RELACIONADO CON LA CAZA SEA DESDE LOS ARGUMENTOS, Y NO DESDE LOS INSULTOS Y FALTAS DE RESPETO.

UN SALUDO.

JOAQUÍN MARTINEZ

Camiseta bicolor + Polo liso
(Camisetas de caza)

15,95 €

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

Prismáticos Konus Konusarmy 8x42 W.A.
(Prismáticos para la caza)

89,00 €

89,00 €

Prismáticos Bresser Spezial Jagd 8x56
(Prismáticos para la caza)

139,00 €