Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
felixsm

El blog de Félix Sánchez Montes

Profesor de informática, webmaster y community manager de profesión, bisnieto, nieto e hijo de monteros, nací hace sesenta años en Córdoba y desde que recuerdo, en mi entorno, se habló de caza. Tuve unos magníficos maestros en el arte cinegético que me enseñaron sobre todo a respetar y amar sus tradiciones. Colaborador asiduo en revistas y web venatorias, administro varios grupos de caza en redes sociales y varios blogs de temática montera y rehalera.

 

Sin rehalas no hay monterías. ¿A qué esperamos para unirnos y actuar?

Nos quedamos sin caza social, sin rehalas y sin nuestra montería tradicional si no nos unimos. Hay que actuar ya, salir a las calles, exponer nuestros problemas y lograr que nos escuchen. ¿A qué estamos esperando? Sé que no estoy solo en esta lucha contra lo que considero una injusticia, y sé también que hay más cazadores que opinan como yo. [Leer más]


publicidad
publicidad
Distribuir contenido