Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
Que estaba aterrorizando a los habitantes de una aldea turca

Cazan un jabalí gigante de 250 kilos

En la pasada temporada general de caza mayor en España se cobraron jabalíes de enorme tamaño y peso, sin embargo, nada que ver con el cochino que hoy traemos a esta página, abatido recientemente en Turquía y que arrojó un peso de 250 kilos.
Cazador_Jabali_Gigante_M
Ibrahim Salum junto al jabalí gigante de 250 kilos cazado en Turquía.

Este jabalí gigante de 250 kilos fue cazado en la provincia de Izmir (Esmirna), al oeste de Turquía, después de que los vecinos del pueblo de Eskioba (distrito de Tire) pidiesen ayuda porque el animal, además de aterrorizar a la gente, no paraba de causar daños en los cultivos de maíz y melones.

Ibrahim Salum y otros amigos cazadores siguieron el rastro del extraordinario cochino durante tres días, hasta que por fin lo localizaron y abatieron, aunque para ello hicieron falta cuatro disparos debido al impresionante tamaño del macho.

La web hispanatolia.com ha recogido las declaraciones de Salum, quien afirma que “en esta región hay demasiados jabalíes. Los jabalíes que andan por los campos también salen a la carretera, poniendo en riesgo la seguridad del tráfico. No habíamos visto un jabalí tan grande como éste desde hacía mucho tiempo. Realmente tiene un tamaño que da miedo”.


Sin votos aún
publicidad
publicidad
Forro polar + Polo manga larga RFEC
(Forros Polares de caza)

24,95 €

El Deutscher Jagdterrier
(Perros de Caza)

40,00 €